Denuncia intestado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
APASEO EL GRANDE, GTO.
P R E S E N T E
 

MA GUADALUPE AGUILAR ALBA, en mi carácter de cónyuge supérstite del Finado AMADOR ARREGUÍN GOMEZ y MARIA GUADALUPE, RAUL,CLEMENTINA, ARMANDO Y AMADOR, todos de Apellidos ARREGUÍN AGUILAR, en nuestro carácter de descendientes directos del finado AMADOR ARREGUÍN GOMEZ, designando como representante común a la C. MaGuadalupe Aguilar Alba, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en los estrados de es H. tribunal, autorizando para tales efectos a los C. LIC.ROBERTO MARTÍN PATIÑO ÁLVAREZ y/o LIC. JOSÉ ANTONIO MANRÍQUEZ GARCÍA, otorgando desde este momento al primero de los profesionistas señalados Mandato Judicial, con todas las facultades generales yespeciales que requieran cláusula especial, de conformidad con los dispuesto por los artículos 2064, 2099 y 2100 del Código Civil para el Estado de Guanajuato, ante Usted con el debido respetocomparecemos para exponer:

Por medio de este escrito, y en Procedimiento Especial venimos a promover Juicio Sucesorio Intestamentario, a bienes del finado AMADOR ARREGUÍN GOMEZ, fundándonos paraello, en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho:
 

H E C H O S
 

PRIMERO.- Con fecha 28 de Abril de 2009, en ciudad de Apaseo el Alto, Gto., falleció el señor AMADORARREGUÍN GOMEZ vecino de la ciudad de Apaseo el Alto, Gto., tal y como lo acreditamos con copia certificada del Acta de defunción emitida por el Oficial del Registro Civil de la Ciudad de Apaseo el Alto,Gto, con Número de folio RCA 6520990 de fecha 15 de Mayo de 2009. La cual se Anexa como documental marcada con el Número 1.
 
SEGUNDO.- Manifiesta la C. María Guadalupe Arreguín Aguilar, queacredita el parentesco con el de cujus, en su carácter de descendiente directo del finado, con copia certificada del Acta de Nacimiento Folio No. RCA 1059107 de fecha 19 de Mayo de 2004. La cual se...
tracking img