Denuncia a cfe ante profeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procuraduría Federal del Consumidor
Asunto: Denuncia
Denunciante: __________________
Denunciado: Comisión Federal de Electricidad


Referencia: Notificación de ajuste
Número:
Cuenta:

___________________________, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle ______, número ____ de la Colonia __________ de __________, __________. Por la presente acudo a estasoficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor a presentar denuncia en contra de la empresa denominada Comisión Federal de Electricidad con oficinas ubicadas en la calle ____________________, Colonia ___________de ___________, _________.

Mi denuncia la baso en los siguientes hechos:

Con fecha ____________ personal del departamento de ingeniería de servicio al cliente dejó en mi domicilioun aviso con número ____, en este aviso se asentó lo siguiente “Sello mec enc. C04V044928 no corresponde al de la orden que es el 6086311”, anexo copia de este aviso. De acuerdo a lo indicado en el aviso al día siguiente me presenté en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en calle ______________, entre avenida ________ y ___________, y se me indicó que pasara a la oficinade notificaciones de ajuste donde fui atendido por ___________________________ y me dijo que efectuarían un ajuste a mi facturación de energía eléctrica porque el número de sello que tenía el medidor no correspondía al número de sello de la orden y que además años atrás mi consumo de energía eléctrica era mayor al consumo que registraba actualmente. Yo le expliqué que la casa en donde vivo, quecorresponde al domicilio en el que me estaban haciendo el aviso, la adquirí en 2008 y que los consumos anteriores a la fecha de adquisición correspondían a los anteriores ocupantes, también le manifesté que el medidor tenía sello y que lo asentado en el aviso respecto a que el número era distinto al de la orden de trabajo para mí era algo completamente ajeno ya que yo desconozco cuál es el manejo quehace la Comisión Federal de Electricidad con respecto a esos sellos y su registro, le dejé en claro que lo que si era un hecho es que el medidor tenía sello de la Comisión Federal de Electricidad y que solo ellos eran responsables de las condiciones de operación del medidor.
El Sr._____________________ me preguntó si contaba yo con algún comprobante que pudiera demostrar que la casa la habíaadquirido en 2008, le contesté que sí tenía manera de comprobarlo y me pidió que le presentara ese comprobante, quedamos en que yo le llevaría esa documentación en los próximos días.
El fecha me presenté por segunda ocasión en las oficinas de notificaciones de ajuste con el mismo Sr. ______________________ y le presenté copia de las escrituras de mi casa, anexo copia de estas escrituras, luego deexaminar el documento me dijo que efectivamente los consumos anteriores a abril de 2008 no me correspondían y que ahora para poder determinar si había necesidad de realizar algún ajuste era necesario cambiar el medidor de mi domicilio y en base a las nuevas lecturas determinarían si procedía o no realizar ajuste.
Tal y como me indicó el Sr. _____________________ el día ________ acudió personal deldepartamento de medición de la Comisión Federal de Electricidad a cambiar el medidor, se sustituyó el medidor anterior con número ________ por un nuevo medidor con número __________.
El fecha llegó el recibo de consumo de energía eléctrica, anexo copia de este recibo. Los puntos de interés de este recibo son como siguen:
* El periodo de consumo es del 6 de junio de 2012 al 6 de agosto de 2012* Son 61 días en total en el periodo comprendido en el recibo
* 51 días del consumo fueron medidos con el medidor anterior, número _______
* 10 días del consumo fueron medidos con el medidor nuevo, número ________
* El consumo en 51 días fue de 842 kWh, dando un consumo promedio diario de 16.5 kWh
* El consumo en 10 días fue de 79 kWh, dando un consumo promedio diario de 7.9...
tracking img