DEPARTAMENTO DE ESTADO

Páginas: 30 (7354 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Según el Departamento de Energía de EE.UU., los edificios representan el 38 por ciento del consumo total de energía de EE.UU. y el 38 por ciento de los EE.UU. dióxido de carbono (CO2) de las emisiones-estadísticas que han llevado a la industria de arquitectura y construcción para buscar formas de reducir el impacto medioambiental de la mañana estructuras. La búsqueda es particularmenteapremiante en vista de la proyección de que los edificios comerciales del sector de las emisiones de dióxido de carbono crecerá más rápido que cualquier otro sector, con un promedio del 1,8 por ciento al año hasta el 2030. Un problema complejo, sin duda, pero con una relativamente sencillas contestar-dejar de quemar combustibles fósiles, que emiten gases de efecto invernadero (GEI) que el calentamientoglobal de combustibles. La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero consiste en seleccionar materiales con baja energía incorporada y las emisiones y la reciclabilidad de altura. Pero en un contexto de demandas en competencia puede ser difícil determinar qué materiales realmente se destacan en estas áreas.

En cuanto a los materiales de construcción verde, la madera sigue siendouna opción superior. Internacionales estudios científicos han demostrado una y otra vez que el uso de productos de madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible en lugar de productos de construcción distintos de la madera, se traduce en una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. En este artículo se abordará a través de la investigación y los hechos, lasdiferencias evidentes entre tres edificio común de materiales de madera, acero y concreto en términos de su impacto ambiental en las diversas etapas del proceso del ciclo de vida, incluyendo la extracción de recursos primas, la fabricación y el transporte. Los materiales también serán discutidos en términos de temas responsables de adquisiciones, la sostenibilidad y la comunidad.

Patrocinado porInversión Innovación Forestal
Análisis del Ciclo de Vida: Un método científico para calcular los impactos ambientales
Un enfoque para determinar los impactos ambientales de los materiales de construcción diversos is Life Cycle Assessment (LCA), una decisión de reconocimiento internacional que hace la herramienta que reconoce el hecho de que todas las fases de la vida del producto, desde la cuna hasta latumba, tienen un impacto cuantificable sobre el medio ambiente. Basado en los estándares de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y con base en la ciencia más que suposiciones, LCA evalúa los impactos del tiempo los materiales se extraen a través de la fabricación, transporte, almacenamiento, uso, recuperación, reutilización y eliminación. LCA, lo que se puede hacer a nivel deproducto, el nivel de ensamblado, y el nivel de edificio, está ganando aceptación como una comparación imparcial de los materiales en función de su potencial para agregar al calentamiento global.

Ha habido una tendencia a buscar respuestas simples a preguntas muy complejas. No existe ningún material perfecto, así que tenemos que entender las compensaciones en términos de reales efectos ambientales", dice Trusty Wayne, Presidente del Instituto Athena, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la sostenibilidad del medio ambiente construido por el cumplimiento de la construcción de la comunidad de necesidad de una mejor información y herramientas. "Una respuesta simple es que, por definición, algo que es agrícola o crecido rápidamente es mejor. Pero si no consideramos elfertilizante, los pesticidas y el agua que se utiliza, y la energía necesaria para cultivar, procesar y mover estos productos, entonces sólo estamos consiguiendo un pedacito de la respuesta. "

Trusty dice que es fundamental para avanzar hacia respuestas que verdaderamente reflejan los efectos ambientales. "La evaluación del ciclo de vida nos lleva a tomar una vista holística como de estos productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el departamento
  • departamento
  • Departamentos
  • Departamentos
  • Departamentos
  • Los Departamentos
  • Departamentos
  • Departamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS