Dependencias universitarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué significa para usted como estudiante Upecista cada una de estas dependencias (Bienestar, biblioteca y audiovisuales)?

La universidad Popular del Cesar en aras del mejoramiento continuo conel fin de lograr calidad estudiantil ha implementado una serie de dependencias, las cuales son fundamentales para el desarrollo de los estudiantes de una manera integral.

Para mí el BienestarUniversitario significa una herramienta fundamental para el desarrollo integral de nosotros los estudiantes, el Bienestar Universitario nos brinda muchas opciones para poder crecer cada día como personasy como seres profesionales. Además, el Bienestar Universitario como su nombre lo indica busca el bienestar del estudiante, es por eso que nos brinda tantas cosas entre las cuales se encuentra elservicio médico asistencial y el seguro estudiantil, los cuales son de suma importancia en caso de una calamidad.

La Biblioteca al igual que el Bienestar Universitario es otra herramienta fundamentalpara el desarrollo de nosotros los estudiantes, ya que en sus libros podremos encontrar conocimientos para el crecimiento de cada uno de nosotros y también un poco de distanciamiento del mundo. Además,es de destacar que la Biblioteca de La Universidad Popular del Cesar no está disponible solo para estudiantes sino también para visitantes, funcionarios, investigadores; entre otros.

LosAudiovisuales es otra herramienta que nos brinda la Universidad para nuestro desarrollo, en el caso de los impresos me parece que esta parte de los audiovisuales ayuda mucho al ahorro del estudiante, teniendoen cuenta que la mayoría de los estudiantes de la Universidad popular del Cesar son de escasos recursos; en general, al leer sobre los audiovisuales me llamo la atención tantos elementos que nosbrinda la Universidad, en realidad no tenía ni idea de estos beneficios.

Dichas dependencias nos brinda diversos servicios como ya lo hemos planteado en párrafos anteriores, mientras que el Bienestar...
tracking img