Deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Checho” Ibarra hizo historia en el Cusco
 

Final del formulario
Sergio Ibarra, el técnico-jugador, fue levantado en hombros por los hinchas del Cienciano al final del dramático partido, antelos sullanenses. Por su parte, el ex arquero de los rojos, Oscar Ibañez, felicitó a "Checho", por salvar la categoría.
“Fue una semana complicada, un año complicado y lo que hicieron los muchachos díaa día, y partido a partido, es para sacarse el sombrero. Ayer pelearon ante un gran equipo como Alianza Atlético, que también peleó. Gracias a Dios sacamos un resultado que nos permite quedarnos enprimera”, dijo Ibarra, que ayer cerró su ciclo de entrenador-jugador.
El delantero de Cienciano, quien fue alzado en hombros por los hinchas, comentó que tras el pitazo final sintió que le quitaban unpeso de encima. “Estoy mal de salud. He bajado de peso, estoy más arrugado, tengo gastritis y me duele la nuca y hasta los dientes”, afirmó Ibarra.
“Checho” comentó que desea jugar el próximo año yde ese modo terminar su carrera, para luego capacitarse en ser DT. 
Sergio Ibarra no pudo ocultar su alegría que Alianza Atlético se quede en Primera División, y es que el ‘Checho’ le tiene cariñoal club de Sullana —no solo porque defendió sus colores— sino también porque su suegra es de esa ciudad.

Oscar Ibañez felicitó a “Checho”
El también ex arquero del Cienciano, felicitó a Ibarra enuna conversación transmitida por RPP.
“Te quiero un montón viejito. Gracias por haber salvado la categoría” fue la frase que le envió entre lágrimas Oscar Ibañez a Sergio Ibarra, al término delencuentro en el Cusco.
“Sé lo que significa esto para ustedes. La gente llenó el estadio como una forma de agradecérselos. Se lo merecen”, añadió.
“Estoy contento por dejar al equipo en primera. Graciaspor el apoyo pero no me digas viejito, viejito es vos que jugaste antes que yo”,  bromeó el Checho desde el Cusco.
“Pero si fue a ti al que se le cayeron los dientes. Aunque tienes para seguir...
tracking img