Deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para realizar estas medidas se tomo en cuenta de que cada uno de los individuos poseían las condiciones necesarias para obtener los resultados precisos. Las técnicas de medición aplicadas fueron:talla, peso y circunferencias.

El Primer Individuo posee un peso de 73 kg. Es decir que posee una estructura bastante grande, lo que en relación con su altura 1,63mtrs; no seta bien dentro de losparámetros correspondientes. El mismo muestra circunferencia de grandes dimensiones, que se pueden visualizar en la tabla anexa, lo cual lo califica como una persona Mesomorfa de 5.
Debido a loantes mencionado, se le recomienda a esta persona mantener una alimentación balanceada y baja en grasas; también le recomendamos que se ejercite cada día, por lo menos 30min a 1hra; en caso de no poderhacerlo cada día hacerlo de 2 a3 veces por semana.

El Segundo Individuo posee un peso de 66kg, acorde a su altura 1,75mtrs, este individuo presenta moderado desarrollo músculo-esqueléticorelativo, lo cual se puede ver en la tabla anexa, estas características lo catalogan como una persona Mesomorfa 5. a este individuo se le recomienda ejercitarse y mantener una adecuada alimentación.El Tercer Individuo posee un peso de 70kg. Que no esta acorde con su altura de 1,68mtrs. Denotado como una persona de estructura grande; se puede notar (ver tabla anexa) que las circunferencias detórax y cintura, son un poco amplias y posee pequeñas articulaciones en las extremidades. Todas estas características nos lleva a decir que este individuo se califica como una persona Endomorfo 5.Se recomienda no consumir alimentos altos en grasas y ejercitarse continuamente.

El Cuarto Individuo posee un peso de 74kg. Que se encuentra algo acorde con su altura 1,75mtrs, suscircunferencia son un poco amplias (ver tabla anexa). Presentando una estructura grande, el mismo presenta un moderado desarrollo músculo-esquelético, algo relativo, presenta volumen muscular, sus huesos y...
tracking img