Deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Copa Libertadores de América 2011 dará inicio con la búsqueda de los seis equipos que completarán los 32 clubes participantes en la ronda de grupos, junto a los 26 participantes yaclasificados, con una primera fase eliminatoria que abrirá Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana, enfrentando a Deportivo Quito el martes 25 de enero.

Jaguares de Chiapas hará su debut enla copa enfrentando al Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva el miércoles 26 y recibiendo el pago de su visita el primer día de febrero en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En caso declasificarse, Jaguares sería el tercer equipo que represente a México en la 52ª edición de la copa, uniéndose al San Luis y América colocados en el grupo uno y tres respectivamente.

La fase degrupos dará inicio el nueve de febrero con dos partidos que enfrentaran a Fluminense contra Argentinos Juniors y a Guaraní de Paraguay contra quien resulte ganador del partido eliminatorio entreCorinthians y Deportivo Tolima.

La participación de los equipos mexicanos clasificados a la segunda fase dará inicio el 15 de febrero, día que se enfrentaran América contra el Nacional deMontevideo en el estadio Azteca y por su parte San Luis abrirá su grupo ese mismo martes recibiendo a Libertad de Paraguay en el estadio Alfonso Lastras

Además de Uruguay el tour americanista visitaraArgentina y Brasil para enfrentar a Argentinos Juniors y a Fluminense, San Luis visitara a Universidad San Martín en Perú y a Once Caldas en Colombia.

El veinte de abril verá clasificados alos mejores 16 equipos para dar paso a los octavos de final que darán inicio el día 27 del mismo mes y que se definirán el 4 de mayo, mes que albergará los cuartos de final, entre los días 11 y 18,las semifinales serán jugadas entre el 25 de mayo y el 1 de junio.

El 15 de Junio los dos equipos restantes se enfrentaran en el partido de Ida de la final y el 22 se definirá al campeón.
tracking img