Deposito cuenta huesped

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- CONDICIONES DE RESERVA
Es obligatorio que la persona encargada de realizar la reserva sea mayor de edad en su país de residencia y nos debe garantizar ser financieramente responsable del pago delos servicios contratados a LUGABE APARTMENTS.
El pedido de reserva lo inicia a través de nuestro website completando el formulario de solicitud de reserva, vía mail o por teléfono.
Debe contactarsecon nosotros con al menos 72 horas de anticipación a la fecha de check in para confirmar su pedido.
Nos comprometemos a responder su consulta dentro de las 48hs de efectuada para informarle sobre ladisponibilidad, tarifas y otros datos de importancia.
Para que una reserva quede confirmada, es necesario el pago del 20% del valor total de la estadía, que se puede efectuar por transferenciabancaria, utilizando servicios internacionales de envío de dinero o con su tarjeta de crédito, o en efectivo en el domicilio Lavalle 2165.
El resto del pago de la locación se efectúa en efectivo el día decheck in en la propiedad conjunta a la firma del contrato.
Las tarifas están expresadas en dólares americanos, cualquier conversión a moneda local, o euro será tomada a la cotización del día y segúnel valor promedio informado en el web site: www.dolarhoy.com.ar
Para la contratación de cualquiera de nuestros servicios, los pasajeros están obligados a declarar sus nombres, número de pasaporte odocumento, edades y dirección, mostrando algún documento que acredite esta información.
2 – DEPOSITO
El Huésped deberá abonar conjunto al valor del alquiler un depósito en garantía cuyo valor varíasegún plazo de alquiler y tipo de departamento. El depósito deberá ser abonado en efectivo (dólares o su equivalente en euros o pesos) y será devuelto el día de check out previa revisión delinventario firmado anexo al contrato. De existir daños por desgaste o mal uso de las comodidades del departamento el Huésped deberá afrontar dichos gastos de acuerdo a los valores establecidos en el...
tracking img