Depuracion del organismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Depuración del Organismo

SALUD: DEPURACION DEL ORGANISMO mediante la TERAPIA CLARK

“La prisión no tiene paredes. Solamente líneas que delimitan el suelo a su alrededor. Dentro de estas líneasestán sus viejas ideas. Afuera están nuevas ideas, que le invitan a escapar de su prisión. Atrévase a abrazar nuevas ideas y su enfermedad desaparecerá. En unas semanas estará perfectamente sano”[/i]Dra. Hulda Clark

La terapia CLARK es una técnica natural para depurar nuestro organismo de forma rápida y efectiva. La acumulación de toxinas en el organismo es el paso previo a la enfermedad.Siendo que todos acumulamos toxinas a lo largo de nuestra vida, es indispensable hacer alguna depuración en nuestro organismo para evitar la aparición de múltiples enfermedades. No hay enfermedad en unorganismo sano. En el caso de que ya estemos padeciendo alguna enfermedad, la terapia CLARK para depurar el organismo, en un proceso de 22 días mediante productos naturales, nos ayudará a mejorarnuestro estado de salud, sea cual sea la enfermedad que suframos. Es el paso previo a cualquier tratamiento natural que queramos realizar.

Desgraciadamente, como ya les ha pasado a tantos otroscientíficos honrados y valientes, la Dra. Hulda Clark tuvo que abandonar EEUU por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. Suclínica en Méjico, Century Nutrition Clinic, sólo acepta pacientes de cáncer en estado terminal. Hoy en día la Dra. Clark esta considerada por muchos como la mayor experta a nivel mundial en fisiologíacelular.

La mafia farmaco-médica mundial continúa incesante su acoso e intimidación sobre médicos y científicos que no se venden por unas monedas.

En su primer libro “La cura para todas lasenfermedades”, la Dra. Hulda Clark hace referencia al origen y tratamiento de innumerables patologías, desde la artritis al cáncer, pasando por otras como la psoriasis, esclerosis múltiple, otitis,...
tracking img