Derecho administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejido: El Orito, Zacatecas
Estado: ZacatecasAcción: Juicio Sucesorio
Intestamentario


C.MAGISTRADO
TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
P R E S E N T E



PEDRO SÁNCHEZ LÓPEZ, mexicano, mayor de edad, originario del Orito, perteneciente a esta ciudad capital, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho jurídico ubicado en la Av. Hidalgo núm. 315, Colonia Centro de esta ciudad capital y designando como misabogados patronos a las CC. Lic. Ruth Elizabeth García Lara y a la Lic Luisa Guadalupe Robles Sánchez, en los términos del artículo 179 de la Ley Agraria, me presento anteusted con el debido respeto para exponer:

Que de conformidad con los artículos 17 y 18 de la Ley Agraria vengo a denunciar por la vía de la jurisdicción voluntaria lasucesión intestamentaria del C. LUCIANO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, quien fuera ejidatario con sus derechos agrarios vigentes, en el Ejido del Orito, Zacatecas, solicitando el reconocimientode los derechos agrarios de los cuales era titular y como consecuencia la expedición de los certificados parcelarios y de uso común respectivos, mismos que deberán ser expedidospor la Delegación del Registro Agrario Nacional mediante resolución, para lo cual me permito detallar los siguientes puntos de:


HECHOS:


I- Como se desprende deloficio 1010 expedido por la Delegación Estatal del Registro Agrario Nacional, el C. Luciano Sánchez Rodríguez fue reconocido como ejidatario del Ejido del Orito, Zacatecas en...
tracking img