DERECHO CIVIL

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Un matrimonio descubre que son hermanos al buscar a sus madres
La pareja brasileña, con una hija, ha decidido continuar su vida en común pese al sorpredente descubrimientoREDACCIÓN 10.08.2014 | 18:00
Un matrimonio descubre que son hermanos al buscar a sus madres
Fotos de la noticia
La realidad muchas veces supera a la ficción. Un matrimonio de Brasil que lleva juntos10 años decidió emprender la búsqueda de sus madres, ya que tanto el hombre como la mujer habían sido abandonados cuando eran pequeños. Lo único que sabían es que las dos se llamabanMaría, pero cuando la encontraron quedaron impactados al conocer que eran hermanos.
Adriana (39 años) y Leandro (37) -nombres ficticios ya que la pareja se negó a revelar su identidad- es unapareja que vive en la ciudad de Sao Paulo. Hace una década se conocieron y se enamoraron. No tardaron mucho en irse a vivir juntos y casarse. Unos años después fueron padres de una niña.La pareja tenía una historia en común: ambos habían sido abandonados de niños y crecieron sin su madre. Adriana tenía un año y Leandro 8, de modo que, por completar ese hueco en sus vidas,decidieron buscar a sus respectivas madres, ambas de nombre María.
Adriana contactó con un programa de radio brasileño, Globo Radio, que ayuda en este tipo de situaciones a encontrara personas desaparecidas. Fue allí donde le pusieron en contacto con su madre y conoció que su marido es, a la vez, su hermano.
En declaraciones recogidas por el diario Mirror, Adriana nose lo podía creer y no sabía cómo decírselo a Leandro. "Tenía miedo de ir a casa y que Leandro no me quisiera más, le amo muchísimo".
A pesar de conocer que ambos son hermanos, ellos continúancon su amor. “Solo la muerte va a separarnos. Todo esto ocurre porque Dios quiere que ocurra”, indicó ella. “Tenemos tantos planes juntos... Nada nos va a hacer romper. Nada”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil
  • Derecho civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS