Derecho de familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPARACIONES DE LAS PROBLEMATICAS HAMBIENTALES DE LA LOCALIDAD DE USAQUEN Y EL COLEGIO

PROF: JASBLEIDE CEPEDA

SHARON CESPEDES
10-E

LAB. BIOLOGIA

BOGOTA D.C
5ABRIL

LOCALIDAD DE USAQUEN

En la localidad de usaque se ven unas clases de problemas ambientales bastantes visibles como la contaminación auditiva, la contaminación visualy la polución.
Por la gran cantidad de carros se prodice mucha cantidad de contaminación que afecta a la atmosfera, la catidad de buses que pita sin alguna razón, la cantidadde anuncios publicitarios pegasos en las paredes y demás partes de la calle.

EN EL COLEGIO

En nuestros colegios se ven también las problemáticas ambientales como lapolución debido a q esta ubicado cerca de una de las vías mas transitadas de Bogotá, en las descansos se presenta la contaminación auditiva ya que las personas gritan, la música loscarros, los aviones entre otras.
En el colegio anteriormente no se tenia el suficiente conocimiento de la contaminación con las basuras y el reciclaje pero con la colaboración detodo el colegio se han implementado unas canecas que facilitan la limpieza


SOLUCIONES

* Si todos contribuismos con no sacar mucho nuestros carros podríamosayudar a disminuir la contaminación.
* Como ha caracterizado el colegio con el lema de “has de tu bolsillo la caneca mas cercana”, si todos guardamos los papeles o desechos ylos botamos en la caneca al verla.
* Reciclar en nuestras casas, es un acto en el que se hace mucho y es muy sencillo de hacer.
* Cuando escuchemos música en nuestrascasas tratemos de usar un volumen moderado.

SI TOODS NOS PROPONEMOS A CUMPLIR ESTAS COSAS Q SON MUY FACILES DE HACER PODEMOS HACER QUE NUESTRO PAIS MEJORE CADA DIA MAS!!!
tracking img