Derecho De Petición

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Barranquilla, 8 de mayo de 2015

Señores:
Salud Total E.P.S
Barranquilla, Atlántico.


Referencia: DERECHO DE PETICIÓN
Accionante: ADOLFO BLANCO VILLAR
Accionado: SALUD TOTAL E.P.S



Yo AdolfoBlanco Villar, ciudadano colombiano, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 8.568.767 de Soledad, Atlántico vecino de esta ciudad, en calidad de hijo y responsable de la señoraMaría Auxiliadora Villar Santana, identificada con cédula de ciudadanía No. 22.918.244 de El Guamo, Bolívar, quien padece de demencia pick en su última etapa y con alto grado de limitación física.Acogiéndome al derecho de petición consagrado en la Constitución Política de Colombiana en su artículo 23, el cual dice toda persona que presente derechos de petición a las entidades públicas y privadasque prestan servicios a la comunidad, deben de recibir respuesta y solución a la petición presentada en un plazo no superior a 15 días hábiles.

HECHOS

1. Mi madre fue diagnosticada aproximadamentehace cuatro años de padecer demencia pick.

2. Actualmente mi madre tiene 68 años de edad y padece de alto grado de limitación física, hasta el punto que no puede desempeñar ningún tipo esfuerzofísico, como por ejemplo el no poder bañarse por sí sola, ni vestirse, ni comer, ni poder hacer sus necesidades fisiológicas básicas, ni asistir a las consultas programadas por parte de la EPS. Actualmentese alimenta a través de una sonda gástrica y así mismo realiza la segregación de líquidos, padece de laceraciones en la piel por todo su cuerpo, a tal punto que ha sido intervenida quirúrgicamentedebido a las infecciones contraídas, lo anterior como consecuencia de su precario estado de salud, inmovilidad y su avanzada edad.





3. Si bien es cierto mi madre tuvo dos hijos, mi hermana y yo. Mihermana no trabaja, se dedica al cuidado de sus dos hijos de 8 y 11 años respectivamente y a los quehaceres de su hogar. Yo soy quien responde económicamente por mi madre, y entre mi hermana y yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS