Derecho de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORES
ELECTRIFICADORA DEL CARIBE S.A.E.S.P.
Ciudad

REF: DERECHO DEPETICION

-------------------, mayor de edad y vecino, del municipio de -----------------------, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma. Con el presente escrito asisto a sudespacho cargo en calidad de representante de la comunidad del barrio --------------------, con el derecho que me otorga la constitución política de Colombia en su artículo 23 y de más normas conexas.Mediante solicitud a ustedes que me den una explicación del porqué motivo en el barrio San Juan Bautista en el cual yo resido; no se encuentra el fluido eléctrico en la cancha de futbol donde serecrean los niños y jóvenes del sector los cuales tienen que jugar a oscuras poniendo en riesgo su integridad física.
También pido de manera muy respetuosa a ustedes que revisen la red de energía deeste barrio ya que la mayoría de las calles que lo conforman se encuentran en oscuridad, creando el temor de salir a la calle a los residentes de este sector.
A su vez es muy constante lainestabilidad del fluido eléctrico poniendo en riesgo los electrodomésticos que se encuentran en nuestras viviendas.
Partiendo desde el hecho que en las facturas que llegan de esta empresa en cada una de lasresidencias de este barrio se cobra el impuesto de alumbrado público, y como se pueden dar cuenta cuando visiten este sector no está disponible este servicio que ustedes brindan y el cual pagamosFinalmente reitero mi solicitud basada en los hechos que afectan a mi comunidad.
Como quiera que es de su competencia ruego de manera inmediata que se corrijan los hechos que están afectando al barrioSan Juan Bautista dichos en la solicitud mencionada.
A lo anterior como medio de amparar mis derechos constitucionales vulnerados bajo la gravedad del juramento no e utilizado acción judicial...
tracking img