Derecho penal

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
Conclusión

El docente de educación física deberá de estar capacitado para atender las necesidades especificas de su profesión, esto implica conocer la legislación educativa, planes y programas,convivencias deportivas, entre otros, así como conocer y tener claro sus responsabilidades, derechos y obligaciones, para el desarrollo optimo de su profesión, tener iniciativa, capacidad y unaactitud de compromiso, para resolver cualquier obstáculo que se presente en su desempeño laboral.
También Debe fomentar valores como el respeto, inclusión, equidad, solidaridad, confianza etc.,para favorecer una mejor calidad de vida entre sus alumnos ya que esos valores perduraran toda la vida.
Se debe tener un amplio panorama de la educación física como un factor esencial para un buendesarrollo de los educandos, ya que con la articulación de las materias impartidas por el profesor de aula es de vital importancia para lograr un fin común, Se debe de entender que es un proceso y porlo cual debe de ser gradual para lograr un desarrollo educativo, con base a las necesidades que la sociedad demande.
Hablar de educación física es hablar de una tarea muy noble donde se puedemejorar la capacidad coordinativa, desarrollo de las capacidades físicas, promover la formación y adquisición de hábitos, propiciar la manifestación de habilidades motrices, propiciar la seguridad y laconfianza, fomentar actitudes positivas, incrementar las actitudes sociales y fomentar la identidad nacional, que son los propósitos generales de la E.F. en la educación básica y una infinidad decosas que engloban el desarrollo de una persona, y que es de vital importancia para elevar la calidad de vida.
Con este curso se ve reflejado el trabajo de los especialistas en la materia y sin dudaalguna deja conocimientos que nos ayudaran a nuestro desempeño laboral, y también, como un gran ejemplo a seguir, cabe mencionar que la tarea no es fácil y que debemos seguir con una constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho penal y procesal penal
  • apuntes derecho penal penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal
  • Derecho penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS