derecho romano

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
REGLAMENTO INTERNO DE SQUASH
1.     CANCHAS
Las canchas de Squash están destinadas únicamente a la práctica de esta disciplina deportiva, observando la reglamentación internacional y nacional respectiva bien como las descritas a seguir.
2.     IMPLEMENTOS Y ROPA A UTILIZAR
·         Vestir franelas y pantalones cortos (short) o monos, apropiados a esta práctica deportiva.
·         Usarzapatos de goma suela amarilla o suela que no marque el piso
·         Utilizar pelotas suaves de Squash únicamente.
·         Usar raquetas de Squash únicamente.
·         Es recomendable usar lentes protectores.
3.     HORARIO DE USO Y/O TIEMPO DE JUEGO
·         El Horario de uso de las canchas será el mismo que tiene el club de squash Sierras del Este es de domingo a domingo desde las 6:00AM hasta las 10:00 PM con excepción los días lunes no festivos o martes siguientes a lunes festivo de 3:00 PM hasta 11:00 PM. (Mantenimiento general)
·         El  turno de juego será por orden de llegada, y reservación realizada según planillas de control, que estarán en la recepción, y en la cual previa reserva se establecerá la hora solicitada, y en todo caso se dará autorización de ingreso alos Propietarios y o Residentes.
·          El tiempo  de reservación de la cancha para juegos (ya sea singles, dobles o juego de 2 vs 1) será de una (una) como máximo, no pudiendo repetir  ninguno de los jugadores que participaron, si hay gente esperando.
·         Dicha reservación tiene que ser escrita en el Formulario de horarios.
·         Que esta descrito en el primer ítem de estereglamento para las canchas de la copropiedad.
·         En caso que el volumen de jugadores sea muy alta , se podrá utilizar la cancha 1 con el régimen normal de reservación (punto C) y la cancha 2 para alta rotatividad ,es decir en lugar de ser por tiempo es por partidos y se jugara a 15 puntos corridos, pudiendo como máximo un jugador participar en 2 encuentros. Que no podrá sobre pasar 30 minutosde uso. (para reserva días festivos posible mayor demanda, dejando una para tiempos menores a una hora)
·         En caso de que la pareja saliente de jugadores, no complete su turno, la pareja entrante tendrá derecho a disfrutar el tiempo restante, más su turno de juego.

4.     USUARIOS MENORES
Los jugadores menores de 15 años, podrán jugar todos los días de martes a viernes hasta las 6:30PM, después de esta hora los menores deben estar acompañados de un adulto.
5.     CLASES
·         Las clases de Squash, podrán ser recibidas en un horario de martes a viernes de 6:00 AM hasta las 6:00 PM y 8:30 PM a 10:00 PM
·         Las clases de Squash se darán exclusivamente en la cancha Nº 3.
·         De existir clínicas de Squash de varios jugadores, bien sea para mejoramiento,competencias personales y/o torneos para representación del club, y/o selecciones nacionales, las condiciones de uso de las canchas serán previamente acordadas con el entrenador, el comité de Squash, el Director de Deporte y la Administración previa autorización del Consejo de Administración.
·         El entrenador de Squash será una persona aprobada por el Comité de Squash, la Administración del Cluby el Consejo de Administración.
Deberá cumplir con todas las normas establecidas y buscar el beneficio máximo a los socios participantes de este deporte; aun siendo Entrenador Personal, deberá cumplir este reglamento y ser previamente autorizado por la administración y el Consejo de Administración, además pagará por el uso de las canchas como escenario para el desarrollo de su profesión en costoque se establecerá en Consejo de Administración.
6.     INVITADOS
·         Los Invitados deben entrar con el pase de invitado   y permanecer con el socio en las instalaciones.
·         Para dar mayor oportunidad de juego a los socios no se permitirá que ambas canchas estén ocupadas por socios y sus invitados.
Todo Invitado, debe cancelar el valor de $___________???? Por cada hora que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO ROMANO LAS FAMILIAS ROMANAS
  • Dioses Romanos Derecho Romano
  • Derecho romano
  • Derecho romano
  • Derecho romano
  • Derecho romano
  • Derecho romano
  • Derecho romano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS