Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El árbol del chocolate y los usos médicos del chocolate
[pic][pic]Los árboles del cacao o el cacao de Theobroma se llaman el alimento de los dioses. ¡Mientras que usted chocolate linado de laselección de un árbol y lo come, como usted hace naranjas y las manzanas, la idea están abrogando!

El árbol del cacao es un árbol de hoja perenne tropical que crece en muchos lugares, pero siempre dentrode 20 grados del ecuador. La mayor parte de las plantaciones están en el sur y America Central, África y algunas partes de Asia. Éste no es el mismo árbol que produce la cocaína, que es el arbusto delos cocae o de la coca, no un árbol en todos, ni está una palma del coco que produzca los cocos.

En la mayoría de las plantaciones, los árboles consiguen su comienzo en cuartos de niños o de loscortes de un árbol de la madre que son de alto rendimiento. Para los meses primeros se cuidan y gran cuidado tomado de, después se trasplantan a la plantación en la cortina de otros árboles, caucho olos árboles de plátano son comunes. Usar la otra cosecha que produce árboles permite los segundos medios de la renta para los dueños de la plantación mientras que el cacao se cosecha solamente dosveces un año.

Comienzan la fruta cuando están entre tres y cinco años de la edad, cacao que los árboles producen la fruta todo el año de largo, él del cojinete no son infrecuente ver un árbol con lasvainas en varias etapas del desarrollo. Las vainas crecen del tronco principal o los más viejos ramas del pensador solamente, florecen primero y las vueltas de cada flor en una vaina.

Las vainas secosechan muy cuidadosamente para no dañar el amortiguador que es de lo que crecen las flores y las vainas. El árbol del cacao no tiene ningún medio naturalmente de distribuir sus semillas, ennaturaleza que las vainas son comidas por las ardillas, las ratas y los monos que no coman las semillas amargas, pero solamente la pulpa dulce. En plantaciones las vainas son cosechadas y abiertas por la...
tracking img