Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amparo Directo. 123/2010.

Quejoso: Nacional de Alimentos y Helados S.A de C.V

T.P. Juan González Pérez.

A. R. Junta Especial 10 de la Federal de Conciliación y Arbitraje.

EXP. LAB.110/2006 - 10

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL DECIMO NOVENO

CIRCUITO EN TURNO.

P R E S E N T E.-

Sara Romero Castillo apoderada y representante legal de Nacional de Alimentos y Helados S.Ade C.V que acredito con copia certificada del testimonio notarial N°53, 302 que se acompaña pasado ante la fe del notario público 2 de la ciudad de Monterrey Nuevo León, autorizando en términos delart 27 de la ley de Amparo a los CC LICS Gustavo Ramos y Sofía Maldonado respetuosamente comparezco y expongo:

Que por instrucciones expresas de mis mandantes, vengo a solicitar el amparo yprotección de la justicia federal por lo que para los efectos del art 166 de la ley de Amparo manifiesto.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Nacional de Alimentos yHelados S.A de C.V con domicilio legal en Ave San Pedro, N° 200 Sur, Colonia: Norberto Aguirre, Santa Catarina, Nuevo León, CP 66367. MÉXICO. Por conducto de su apoderado y representante legal la Lic.Sara Romero Castillo para el caso de que la demanda de garantías se radique ante el H Quinto Tribunal Colegiado del Decimo Noveno Circuito con sede en Reynosa, Tamaulipas, señalo como domicilio de laQuejosa la representación jurídica de Nacional de Alimentos y Helados S.A de C.V y producción sita en Ébano y Minatitlán S/N Colonia: José de Escandón (colonia Petrolera) del Plano Oficial de ReynosaTamaulipas.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Juan González Pérez. Con domicilio para oír y recibir notificaciones en la Calle San Luis Potosí enla Calle N°840, Colonia: Rodríguez del Plano Oficial de Reynosa Tamaulipas, quien puede ser notificado por conducto de la autoridad responsable en los términos del art 167 de la ley de la Materia....
tracking img