Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TRÁMITE DE DIVORCIO ES SENCILLO, PARA LLEVARLO A CABO SE NECESITA EL ACTA DE MATRIMONIO, EL ACTA DE NACIMIENTO DE CADEA UNO DE SUS MENORES HIJOS, ASÍ COMO UN CONVENIO.
EN DICHOCONVENIO SE ESTIPULA QUIEN DE LOS CONYUGES EJERCERÁ LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS NIÑOS, EL RÉGIMEN DE CONVIVENCIAS, EL MONTO DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA Y LA FORMA DE LIQUIDAR LA SOCIEDADCONYUGAL.
PARA LLEVAR DICHO TRAMITE SE NECEITA ACUDIR ANTE UN JUEZ DE LO FAMILIAR, SIN EMBARGO ANTES DE LLEGAR ANTE ÉL SE DEBE HABER PREPARADO LOS PAPELES QUE SE COMENTÓ Y PARA ELLO SE REQUIERELO HAGA UN ABOGADO.

EL TRÁMITE DE DIVORCIO ES SENCILLO, PARA LLEVARLO A CABO SE NECESITA EL ACTA DE MATRIMONIO, EL ACTA DE NACIMIENTO DE CADEA UNO DE SUS MENORES HIJOS, ASÍ COMO UNCONVENIO.
EN DICHO CONVENIO SE ESTIPULA QUIEN DE LOS CONYUGES EJERCERÁ LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS NIÑOS, EL RÉGIMEN DE CONVIVENCIAS, EL MONTO DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA Y LA FORMA DELIQUIDAR LA SOCIEDAD CONYUGAL.
PARA LLEVAR DICHO TRAMITE SE NECEITA ACUDIR ANTE UN JUEZ DE LO FAMILIAR, SIN EMBARGO ANTES DE LLEGAR ANTE ÉL SE DEBE HABER PREPARADO LOS PAPELES QUE SE COMENTÓY PARA ELLO SE REQUIERE LO HAGA UN ABOGADO.
SI EN DADO CASO QUISIERA UNA ORIENTACIÓN MÁS PERSONALIZADA, PUEDE CONCERTAR UNA CITA ASÍ LES PODREMOS DAR MAYORES DETALLES SOBRE LOS ASPECTOSQUE SOLICITA.

DOCUMENTOS: ACTA DE MATRIMONIO Y NACIMIENTO DE LOS HIJOS.
ACUERDO PARA LA PENSION ALIMENTICIA Y FORMA DE GARANTIZARLA.
CONVENIO RESPECTO DE LOS BIENES EN CASO DE QUE SEHAYAN CASADO BAJO SOCIEDAD CONYUGAL Y QUE SE HAYAN OBTENIDO BIENES BAJO DE ELLA.
QUIEN VA A TENER LA CUSTODIA DE LOS HIJOS. Y LA FORMA DE CONVIVENCIA DEL OTRO CONYUGE CON LOS MISMOS.EL DIVORCIO SE LLEVA ACABO EN NO MAS DE 60 DIAS HABILES.DEPENDIENDO LAS LABORES DEL JUZGADO.
TIENE UN COSTO APROXIMADO DE $9,000.00 INCLUYENDO GASTOS DE TODO TIPO. EXCEPCTO DERECHOS.
tracking img