Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sus bases se encuentran fundamentadas actualmente en los artículos 4º, 75 y 76 del Código de Comercio
Sus bases se encuentran fundamentadas actualmente en losartículos 4º, 75 y 76 del Código de Comercio
El Derecho Mercantil no se agota con el tráfico de mercaderías, en atención a la actividad del comerciante o a este, ya queabarca a muchos más elementos como la empresa, la prestación de servicios, etc.
El Derecho Mercantil no se agota con el tráfico de mercaderías, en atención a laactividad del comerciante o a este, ya que abarca a muchos más elementos como la empresa, la prestación de servicios, etc.
Regula las actividades de comercio pero "ni todoDerecho de comercio es Derecho Mercantil, ni todo Derecho Mercantil es referente al Derecho del comercio"
Regula las actividades de comercio pero "ni todo Derechode comercio es Derecho Mercantil, ni todo Derecho Mercantil es referente al Derecho del comercio"
Derecho privado está formado a su vez por otras disciplinas entrelas que destacan la materia civil y la materia mercantil.
Derecho privado está formado a su vez por otras disciplinas entre las que destacan la materia civil y lamateria mercantil.
El comercio es el conjunto de actividades que efectúan la circulación de los bienes entre productores y consumidores.Es decir, es una negociación quese lleva a cabo al vender, compra o permutar servicios o mercancías.
El comercio es el conjunto de actividades que efectúan la circulación de los bienes entreproductores y consumidores.Es decir, es una negociación que se lleva a cabo al vender, compra o permutar servicios o mercancías.
DERECHO MERCANTIL
DERECHO MERCANTIL
tracking img