Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR: Marcia González.
EXPEDIENTE: 124/2010.

CC. MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA
REGIONAL METROPOLITANA DEL H.
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL
Y ADMINISTRATIVA

Licenciada SaraIveth Romero Castillo como representante legal de la empresa, personalidad que tengo reconocida ante esa H. Sala en el expediente citado al rubro, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase dedocumentos y notificaciones en el domicilio ubicado en: Avenida las Palmas #1105 Colonia: Santa Universidad , con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso y confundamento en los artículos 59, 60 y 61 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer RECURSO DE RECLAMACIÓN en contra del acuerdo de fecha 31 deJulio de 2010 por medio del cual el C. Magistrado Instructor decidió desechar la demanda interpuesta por mi representada el 25 de Julio de 2010 por considerarla extemporánea.

A G R A V I O SEn el acuerdo recurrido se señala que la demanda fue recibida por este H. Tribunal el día 25 de Julio del 2010, y por lo mismo resulta extemporánea ya que si el acto que causa molestias a mirepresentada se notificó el día 26 de Julio del 2010 , surtió sus efectos el día 27 del mismo mes, por lo que el día 28 comenzó a correr el término de 3 días establecido en el artículo 103 de la Ley deAmparo, feneciendo dicho término el día 30 de Julio del 2010.

Situaciones que se dan en el presente caso porque la Sala a la que corresponde conocer de la resolución que mi representada demandó porconsiderarla ilegal se encuentra en la ciudad Monterrey, Nuevo León y mi mandante tiene su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por lo tanto era procedente que mi representada presentara sudemanda ante la Oficina de Correos de la localidad y siendo que ésta se presentó el día 25 de Julio del 2010, último de los cuarenta y cinco días que otorga el precepto citado, es obvio que no...
tracking img