Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE DIVORCIO
En la Ciudad de México, Distrito Federal, a los 28 días del mes de junio de 2010, a las 9:30 horas, celebran el presente convenio de divorcio los Señores Lara Barrón Jesús yMartha Porfiria Hernández Castañeda, en términos del Divorcio Incausado promovido por la primera ante el C. Juez de lo Familiar, con sujeción a las siguientes declaraciones y cláusulas:
AMBOSCÓNYUGES DECLARAN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LO SIGUIENTE:
1.- Que contrajimos Matrimonio Civil con fecha 20 de diciembre del 2003, bajo el régimen de Separación de Bienes, tal y como lo acreditamoscon la copia certificada del Acta de Matrimonio.
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en el departamento 101 ubicado en la Calle Ignacio Zaragoza número 196, en la Colonia Buenavista,Delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal_
3.- En dicho matrimonio no procreamos hijos.
CLÁUSULAS
PRIMERA: Ambas partes estamos de acuerdo en que el señor Lara Barrón Jesús no aportecantidad alguna por concepto de alimentos durante la tramitación del procedimiento de Divorcio ni después de concluido el mismo a favor de la Señora Martha Porfiria Hernández Castañeda, en virtud de que ellamisma obtiene ingresos suficientes que le permiten su propia subsistencia.
SEGUNDA: Ambas partes estamos de acuerdo en que la Señora Martha Porfiria Hernández Castañeda, permanezca habitando en eldomicilio establecido como hogar conyugal , durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio.
CUARTA: Manifestamos ambas partes que en adición a que contrajimos matrimonio bajo elrégimen de Separación de Bienes, no hemos adquirido ningún bien inmueble a la fecha y el menaje de la casa pasará a ser propiedad única y exclusivamente de la Señora Martha Porfiria HernándezCastañeda.
Ambos cónyuges estamos dispuestos a someternos a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier fuero que con motivo del...
tracking img