Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1077 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elaborado para:

Francisco Santibañez (Ejemplo)

La Educación es la mejor herencia que puede recibir un hijo…

Esto requiere un gran esfuerzo y dedicación por darle lo mejor. Y es que como padres, lo más importante es que él solo pueda afrontar con éxito el futuro.

Por ello, una adecuada formación en cada etapa de vida es fundamental y para brindarla, es necesario contar con un capitalcapital.

Es importante considerar que…
El costo de la educación privada, en todos p , sus niveles, se incrementa año con año por encima de la inflación.1 En la actualidad la educación de un niño actualidad, desde preescolar y hasta preparatoria puede alcanzar los $550,0002. Y sólo el costo de una carrera universitaria puede superar los $600,000.3

Por ello es indispensable contar con Ahorroq que ante todo garantice su educación g
1. Fuente: Periódico Reforma, Agosto 2008. 2. Fuente: Investigación directa en instituciones de educación. 3. Fuente: Guía Universitaria 2009, Ed. Selecciones-Edición Especial 2009-Año 7-Número 7

Francisco: Sabemos lo importante que es la educación de Emilio (Ejemplo), por ello presentamos la siguiente información, que contiene una alternativa quepermitirá ofrecerle las herramientas necesarias para asegurar un futuro exitoso, a través de su educación superior superior.

Construir desde hoy el futuro de Emilio (Ejemplo), es posible con:

Un l U plan que ofrece l siguientes b f los i i t beneficios: fi i
Permite generar un Ahorro Garantizado para cubrir los gastos de la educación superior de Emilio (Ejemplo).

El ahorro no pierde suvalor en el tiempo ya que: si es en tiempo, moneda nacional se actualizará con base en la inflación o si es en dólares se actualizará al tipo de cambio. Flexibilidad para realizar aportaciones Rendimientos por encima de la inflación. El Ahorro Garantizado se puede recibir en una sola exhibición, o bien, a través de Fideicomiso Profesional, opción que brinda la posibilidad de administrar el Ahorro yobtener mayores ganancias.

Además, con

el ahorro está garantizado, al brindar:

Protección por fallecimiento. En caso de que se llegara a f lt ll faltar, l los b beneficiarios recibirán l S fi i i ibi á la Suma Asegurada contratada por Fallecimiento, y al final del plazo se entrega el Ahorro Garantizado para la educación de Emilio (Ejemplo). Protección por Invalidez. Si durante el plazoelegido, se llegara a sufrir invalidez total y permanente, sin más pago de primas se mantiene la protección por fallecimiento y al final del plazo se entrega el Ahorro Garantizado.
Y para complementar la protección, se puede contratar coberturas adicionales con las que se obtienen mayores beneficios:
En caso de sufrir invalidez total y permanente, se recibe una Suma Asegurada adicional. p , g Sise llegará a fallecer a causa de un accidente se recibe una Suma Asegurada adicional. El cónyuge puede asegurarse bajo la misma protección por fallecimiento e invalidez. Para las mujeres aseguradas, existe Cobertura Mujer, un complemento especial con el se recibe un monto j g , j , p p para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género.

Veamos el funcionamiento básico… ¡El tiempo es oro! Desde hoy se puede garantizar la educación profesional de Emilio (Ejemplo)
Para brindarle a Emilio (Ejemplo) una educación de excelencia, es necesario contar con un ahorro d $ 300 000 C h de 300,000. Con P f i Profesional se puede l l d lograr, aportando anualmente $ 15 739 d l 15,739.
Inicia el plan
Emilio (Ejemplo) cumple 18 años

Ahorro Garantizado
Al término del plazose entregará el Ahorro Garantizado para la educación profesional de Emilio (Ejemplo) . Se entregará $ 300,000

Protección por invalidez
En caso de que se llegara a sufrir invalidez total y permanente: • Se entregará la Suma Asegurada contratada y sin más pago de primas continúa la protección por Fallecimiento, independientemente de que al término del plazo se entregue el Ahorro Garantizado....
tracking img