Derechos de peticion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANTA MARTA

SEÑORES:

VOLUNTARIOS UNIDOS POR LA VIDA DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA
E. S. D.

REF: PETICION DE INTERES PARTUCULAR

El señor LIBARDO ANTONIO NAVARRO PACHECO identificado concedula de ciudadanía 1.082.856.389 de la ciudad de santa marta, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política y en el artículo 5º del Código ContenciosoAdministrativo, me permito formular petición en interés particular, teniendo en cuenta los siguientes:

HECHOS:
En mi calidad de ciudadano del estado colombiano me permito dirigirme a ustedes muyrespetuosamente para informarles la problemática planteada la cual es la siguiente, hace ya aproximadamente unos 20 días calendario fui despedido del empleo que realizaba para ustedes, conductor deambulancia, y hasta la fecha no se me ha comunicado para la cancelación de un mes de trabajo y el pago de la liquidación por la labor realizada.

SOLICITUD:
Solicito se me expida una respuesta porescrito en donde se me resuelva la problemática y las razones por las cuales no se me sido informado por parte de ustedes sobre la liquidación y la cancelación de un mes de trabajo, evitemos empezar en unproceso judicial que será arduo y tedioso para ambas partes, por favor recibiré una respuesta lo más pronto posible para aclarar la situación antes planteada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

•Articulo 23 de la constitución política. Que trata sobre el derecho de los ciudadanos a presentar peticiones respetuosas a las autoridades.

• Articulo 5 del código contencioso administrativo. Quetrata a cerca de las peticiones escritas y verbales.

• Artículos 9, 10, 11, 12, 13, 14,15 y 16 del código contencioso administrativo. Que tratan a cerca de todo lo correspondiente en interésparticular.

• Articulo 35 del código contencioso administrativo en el inciso en el que establece que “cuando el peticionario no fuere titular del interés necesario para obtener lo solicitado o...
tracking img