Desafios de la excelencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS DIEZ DESAFÍOS DE LA EXCELENCIA
1.-DESAFIO: Es entender que el ser humano no decide su destino pero si su existir, decide lo que quiere llegar a ser, eres el únicodueño y responsable de tu vida.
2.-DESAFIO: Es comprender que tienes más de una excusa para tus fracasos, pero ha llegado el momento de convertir tus derrotas en victoria.3.-DESAFIO: Es atreverte a reinventarte a ti mismo proyectado la imagen de quien desea llegar a ser, creyendo firmemente que lo lograras.
4.- DESAFIO: Es decir si a la vida,es entender que el coraje no es para morir sino para decidirse a vivir, desafía tus propias limitaciones.
5.-DESAFIO: Es tener presente que el futuro pertenece a los quesiguen aprendiendo, los que dejan de hacerlo solo sirven para vivir en el pasado que además nunca volverá.
6.- DESAFIO: Es aquello que hace al triunfador y no cabe desafíosin riesgo al fracaso, atrévete a pagar la colegiatura para llegar a la cima.
7.-DESAFIO: Es asimilar que el ser humano se convierte en extraordinario cuando se enfrentaa retos extraordinarios, cuando más difícil sea la batalla más legítima será la victoria.
8.-DESAFIO: Es tener el carácter y la determinación que te harán un triunfador,dando lo mejor en todo lo que hagas, la vida se paga con la vida.
9.- DESAFIO: Es ser buscador incansable de oportunidades, preparándote para aprovecharlas jugando siemprea ganar.
10.- DESAFIO: Es agregar a tu existencia la esencia de la vida: un ideal, una estrella para alcanzar, la cual te llevara a la expresión sublime de tu ser, a pesarde los críticos y los escépticos, atrévete a ser una gota de amor en un mar de amargura, los seres humanos que intentan lo imposible encuentran a Dios en su camino.
tracking img