Desarrolla humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos mejoras en la tecnología de las computadoras marcan el inicio de la cuarta generación: el reemplazo de las memorias con núcleos magnéticos, por las de chips de silicio y la colocación de Muchosmás componentes en un Chip: producto de la microminiaturización de los circuitos electrónicos. El tamaño reducido del microprocesador y de chips hizo posible la creación de las computadoras personales(PC Personal Computer).

Dos mejoras en la tecnología de las computadoras marcan el inicio de la cuarta generación: el reemplazo de las memorias con núcleos magnéticos, por las de chips de silicio yla colocación de Muchos más componentes en un Chip: producto de la microminiaturización de los circuitos electrónicos. El tamaño reducido del microprocesador y de chips hizo posible la creación de lascomputadoras personales (PC Personal Computer).

El consumo de la poblacion fue cambiando conforme pasa el tiempo y se van creando nuevas cosas o productos al igual que nuevas necesidades.
En elaño de 1906 se crea la lamapara termoionica que despierta interes en la poblacion claro q no todos tenian poder de adquirirla, en 1907 se crea la lavadora , en el año de 1914 seda la primera guerramundial la poblacion en general pasava por una crisis economica por los gastos de la guerra en norte america se da la aparición de la mujer en la industria pesada, en 1920 se da la gran deprecion cambiola forma de vender y de consumir en la poblacion el problema ya no era como fabricar con eficiencia si no como vender el producto, ya que la poblacion tenia recursos limitados y numerosas opciones serequeria un considerable esfuerso de posproducción. En esta etapa la publicidad consumia l mayori de los recursos de ls empresa, El 26 de Enero de 1926 fue la primera vez que la pantalla chica mostróimágenes en movimiento. Aquel día, en un laboratorio científico de Londres se realizó la primera demostración de lo que más tarde se conocería como la televisión. El responsable de tan magnifica...
tracking img