Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

A continuación hablare sobre el desarrollo humano, el cómo es estudiado y ver cuál es su importancia, el cómo influye en las personas, el cómo se analiza y ver las consecuencias en laausencia de este.
El desarrollo humano ha evolucionado de los estudios de los niños a estudios de todo el ciclo vital, a mi parecer es decir que el desarrollo humano estudia a cada una de laspersonas desde su concepción hasta que esta llega a su muerte. Considero que esto indica lo que una persona puede hacer o ser lo que quiera de su persona.
A mi parecer el estudio del desarrollo humanobusca describir, explicar, predecir y modificar la conducta de las personas también el desarrollo está sujeto a influencias internas y externas.
En este mismo tema planteare el tema de la motivación susignificado y su importancia, también comentare sobre las necesidades de una persona, lo que necesita cualquier persona cumplir para estar satisfecho con lo que haga. Hablare sobre las necesidadesbásicas como por ejemplo el hambre el sueño la vestimenta, etc.
EN QUE PUEDE AFECTAR LA MOTIVACION A UNA PERSONA EN LAS NECESIDADES DE SU DESARROLLO

A mi parecer el desarrollo humano es un estudiocientífico que es estudiado por la psicología y es muy importante para todos, es una forma de ver el desarrollo y comportamiento de las personas el ver como se desenvuelven en la sociedad y observar losconflictos que lo rodean y los cuales suelen ser impedimento para el desarrollo de las personas como en su conducta de acuerdo en el ambiente en el que este.
Considero que de acuerdo al tipo deambiente en la que una persona se desenvuelva genera una conducta tanto como positiva como negativa, que en el desarrollo de cada quien se puede estar sujeta a influencias internas y externas.
Tambiénconsidero que las influencias contextuales son muy importantes en el desarrollo porque influyen a la familia, la posición socioeconómica que también es un factor importante, el tipo de raza de una...
tracking img