Desarrollo personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MURO AMBIENTAL

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
¿Qué hacer para concientizar a los habitantes del cuidado de la naturaleza?

MARCO TEORICO:
Vivo en un lugar donde te puedes encontrar de todopero no te regala nada. Calles anchas llenas de luz calles estrechas oscuras y mal olientes donde es fácil perderse, paradojas constantes que nos cuenta la verdad pero sin embargo mi ciudad está llenade mentiras todo se mezcla todo se confunde la gente los edificios los vehículos las paredes pero ahí una cosa que no puedo parar de ver en todos lados una especie de plaga. ¡Basura! Basura detodas las formas y colores parece que están ahí como cuando alguien olvida un paraguas en el metro basura que se convierte en laberintos nos inunda. Mi ciudad es un mar de basura y porquería.HIPOTESIS:
Se realizara un mural con el tema “naturaleza” donde en una ciudad como es el distrito federal falta mucho por hacer a favor medio ambiente.

OBJETIVO
Crear conciencia con la gente que nocuida su medio ambiente e invitarlos a que observen y por algunos momentos, se transporten a un escenario donde lo único que podrás encontrar son elementos naturales como lo es una playa donde loshabitantes desde esta gran urbe es difícil o abecés imposible ir a esos maravillosos lugares

RESULTADOS:
Algunas personas tomaron conciencia de lo importante que es nuestro mundo y en esoestá incluido nuestro ambiente. Lograron trasladarse a lugares paradisiacos en el cual se identificaron con la idea de pasar y por un momento pensar estar en otro lugar libre de contaminación ruido ytoda esas cosas que rodean a una ciudad como es el distrito federal

ANALISIS DE RESULTADOS:
El mural ayudo por una parte a mejorar el entorno de la zona y como medio de comunicación una delas maneras activar conciencias.

CONCLUCION:
El madio ambiente sufre cada dia que pasa mas y mas y va llegar el dia en que todo lo que le hacemos ala naturaleza será revertido en nuestra contra.
tracking img