Desarrollo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO EMBELLECER EL ALMA A TRAVÉS DE JESUCRISTO ¡!

El limpiador de tu alma es el perdón (Mateos. 6 :14 )

Cristo es el único que puede perdonarnuestros pecados y enseñarnos a cada una de nosotras a perdonar a nuestros semejantes, como resultado el perdón nos da Paz.

El Hidratante de tu alma es laOración (Marcos. 11:24)

Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita. Si no Oras, tu alma se reseca pero a medida que confías en El Señor, el afán y laansiedad desaparecen y aprendes a reposar y a esperar en EL.

El Tonificante de tu alma es la Alabanza (Hebreos. 13:15)

Cuando alabas a Dios y vuelves aEL tus pensamientos, cuando te olvidas de ti misma, sin egoísmo en tu corazón quedas libre para que El Señor ponga en ti el Gozo de su Salvación

ElNutriente de tu alma es la Palabra (Lucas. 8:11)

Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tú alma necesita alimento de la palabra de Dios, cuandote alimentas con ella, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.

El Protector de tu alma es laCoraza de la Fe (Hebreos 11)

Con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, miraras por encima de las circunstancias y pasaras victoriosa en medio delas pruebas. A través de ti Dios moverá montañas y alcanzara Naciones

Si usas a diario estos productos de belleza tu alma se mantendrá limpia y tucorazón será puro. Te saciaras de bien , de modo que te rejuvenezcan como el Águila .

DIOS LES BENDIGA Y LAS MANTENGA SIEMPRE BELLAS CON SU AMOR Y PROTECCION.
tracking img