Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COLOR DEL PARAISO

En esta película lo principal es que todo ser humano se puede comunicar no precisamente verbalmente o con palabras, es algo que te lleva a analizar lo que para nosotros quetenemos la facilidad de comunicarnos a través de palabras, símbolos y utilizando todos los sentidos, como son vista, tacto, oído, gusto para otros que no lo pueden y viceversa para nosotros es complejolo que para ellos no.

También analizar que no por que otras personas no pueden comunicarse de la misma manera, es importante que tratemos de aprender las distintas formas de comunicación parallegar a entender a los demás.

Es importante señalar que el protagonista de esta película era muy inteligente ya que para el no era imposible aprender a leer y escribir no porque no veía ese no eraningún obstáculo para realizar todas las actividades cotidianas que toda persona tiene. También el tratar salir adelante en este caso con el estudio para lograr sus objetivos.

El lograr aprender aleer y escribir se lograba con signos que el a través del tacto, con solo tocarlos, podía descifrarlos. Y el relacionarse con los sonidos para saber de que objeto se trataba e incluso poder descifraresos sonidos Y pensar que solo el con capacidad diferente podía hacerlo, cabe mencionar que todas las personas con estas capacidades que lo que tienen son capacidades extras a la de una personas comúnno se les debe de truncar sus objetivos al contrario tratar de ayudar y valorar lo que para ellos es logra con tanto esfuerzo.

Y mencionar que la comunicación interpersonal se puede dar a un noteniendo los mismos sentidos al 100 por ciento, la comunicación no verbal que el protagonista tenia era solo de contacto corporal y pienso que era una lengua digital que solo el podía entender lasintaxis de lo que escribía.

En si el mundo de la comunicación tiene un mundo de opciones para que todos los seres humanos se puedan comunicar, e incluso quiero pensar que aun los animales que son...
tracking img