Describiendo mis aptitudes, talentos e intereses.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción: En esta actividad describiré mis intereses y los relacionare con mis talentos, are acabo además una introspección de mi pasado sobre el ascenso de puesto, el cual logre hace un par deaños.

Desarrollo: 1.- Mis tres intereses actuales que tengo es llegar a concluir mi carrera, para poder ser un profesionista y ser alguien exitoso, el 2do interés que tengo es ascender de puesto parapoder seguir avanzando en mi trabajo y sentirme cómodo conmigo mismo y el ultimo seria aprender otro idioma.
La relación que tienen mis tres intereses con mis aptitudes seria en que todas requierende un gran esfuerzo, del cual se requiere ser muy paciente para no llegar a desesperarse y tirar “la toalla”.
Para concluir mi carrera, necesito estudiar lo suficiente para poder llegar a las metasque deseo. Para poder ascender de puesto, yo pienso que necesito una buena comunicación con diferentes personas y tengo la suficiente paciencia para aprender otros idiomas.

2.- (1) Trabajando en elcall center tengo que tener facilidad de palabra para poder darle una solución a los clientes para que estén satisfechos.
(2) Estoy estudiando para poder ser un profesionista y me esfuerzo paraaprender cada día.
(3) Trato de hacer ejercicio todos los días, mínimo 30 minutos para estar siempre en buena condición física y mentalmente.

3.- ¿Qué fue lo que conseguí?
R.- Aplique para un puestode calidad en la empresa donde laboro.
¿Cómo lo conseguí?
R.- hubo un proceso de selección en el cual se pedían ciertos requisitos, los cuales yo cumplí con ellos, como era asistencia, calidad,monitoreo, entre otros.
¿Por qué aplique?
R.- Primeramente lo veo como superación laboral y sobre todo económica.
¿Qué más puedo lograr después?
R.- Poder aplicar al puesto de supervisor.

Graciasa mi esfuerzo me pude desarrollar tanto personal y laboralmente, logrando una de las metas que me establecí al empezar a laborar en la empresa. Mi siguiente meta es poder desarrollarme como...
tracking img