descripcion analitica

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
DESCRIPCION ANALITICA DE LAS FUNCIONES DIARIAS
Atender y registrar llamadas telefónicas.
Atender a los funcionarios y visitantes de la Dirección General. (se reciben 
a las personas en la Sala deJuntas ofreciéndoles siempre algo de tomar mientras esperan.) Cuando se trata de una reunión interna se deberá de imprimir el formato establecido de lista de asistencia a la reunión, donde losparticipantes deberán firmar su asistencia.
Atender los asuntos del día.
Revisar y sacar copia de los diarios locales en caso de existir alguna 
noticia relativa a la entidad, para mantener historial dela entidad.
Control de expedición de boletos de avión (en conjunto 
con la Agencia de Viajes designada para ello) de todo el personal de la entidad por instrucción del Director General, paracontrolar el número y costo de los mismos.
Verificar los directorios públicos y privados de la Dirección General, a través de un formato en Word, mediante el cual se lleva seguimiento de cumpleaños ycambios de cargos y teléfonos.
Verificar existencias de insumos y consumibles (papelería y abarrotes) para la Dirección General y la Gerencia de Comercialización, a través de existencias mínimas ymáximas.


MATERIAL Y EQUIPO QUE OPERAN

Si bien es cierto que el Recurso Humano es el recurso que pone en funcionamiento el hotel y que a la vez consigue la aceptación y beneplácito por parte de loshuéspedes, no es menos importante contar con los Recursos Materiales necesarios para cumplir eficientemente sus funciones y desarrollar los procedimientos correspondientes.
Recursos Humanos y RecursosMateriales son complementarios para el logro de los objetivos generales del hotel y, en forma específica los de Atención de Público y entrega de Servicio a Huéspedes y Pasantes.
Su Cuidado y UsoCorrecto
Le compete al personal que corresponda la mayor responsabilidad en usarlos correctamente y cuidar que estos no se deterioren por su utilización inadecuada.
Por otra parte, aún cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripciones analiticas
  • descripcion de la circunferencia
  • Descripcion Analitica
  • Descripcion Analitica De Una Tarjeta
  • Analitica
  • analitica
  • analitica
  • analitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS