Descripcion de una clase

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
DESCRIPCIÓN DE CLASE
Establecimiento educativo: “Isabel Le Brun”
Educadora: Sandra Vega
Duración: 60 minutos
Nivel: NT2
Cantidad de alumnas: 30 niñas
Recursos materiales:panel con fotos de acciones, CD con música infantil, texto con pictogramas de canción de pin pon y de canción juguemos en el bosque
Aprendizaje esperado:
Expresarse en forma oral en conversaciones,narraciones, anécdotas , chistes, juegos colectivos y otros , incrementando su vocabulario y utilizando estructuras oracionales que enriquezcan sus experiencias comunicativas.

Inicio: Participan derutina de saludo, donde cantan y las niñas responden al saludo. Identifican el día de hoy y completan el panel.
Las niñas se colocan en círculo, observan panel con fotos y educadora recuerdalas acciones que han trabajado. Educadora motiva diciendo que hoy aprenderemos que en las poesías y canciones que son parte de nuestros juegos, también se realizan acciones. Educadora les pideobservar texto de la canción de pin pon y de juguemos en el bosque.
Desarrollo: las niñas y educadoras comienzan a cantar y a jugar pin pon y juguemos en el bosque. (realizan las mímicas de acciones)Luego la educadora les pide que regresen a sus puestos, pero hay varias niñas que se resisten y quieren seguir jugando, la educadora las va a buscar y las toma de la mano y las coloca en su puesto.Sentadas en sus puestos las niñas observan una lámina con dibujos representativos de las canciones, la educadora las motiva a cantar señalando dibujos(pictogramas) del texto de la canción. Laeducadora les pide que describan que hacen cada uno de los personajes, y los ayuda con preguntas ¿qué hace pin pon? Las niñas responden levantando las manos, una responde : se lava la carita. Otraresponde: se peina. La educadora dice: muy bien.

La educadora sigue realizando preguntas como: ¿Qué se pone el lobo? ¿Qué se coloca primero? ¿Con qué se lava la carita pin pon? ¿dónde estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases De Descripcion
  • Descripcion De La Clase
  • clases de descripcion ESPAÑOL
  • Plan De Clase: "La Descripción En La Poesía"
  • Descripcion de una clase de ciencias naturales
  • Clase De Español Sobre La Descripcion
  • CLASES DE DESCRIPCIÓN
  • descripcion de las clases sociales en la epoca colonial es muy bueno usenlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS