Desde londres con amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 347 (86507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

JENNA PETERSEN

Desde Londres con Amor

From London with Love (2006)
1 ° de la Serie Lady Spies

ARGUMENTO:

Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misiónes muy personal.
Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer queTristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos.
¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?

SOBRE LA AUTORA:

Jenna Petersen, cuyo seudónimo es Jess Michaels, supo que quería ser escritora a edad muy temprana y tenía una imagen muy concreta de lo que eso significaba. Según su imaginación, viviría en Los Ángeles (O Nueva York… ¿quiénsabía?), asistiría a firmas de libros, conduciría un coche muy caro y tendría citas sin fin (y, por lo visto, todas un fracaso). En realidad en su fantasía no quedaba mucho tiempo para escribir.
En cambio, se licenció en psicología por la Universidad de Washington, se casó con su novio del instituto y se mudó al centro de Illinois. En su realidad la escritura sí tenía un lugar importante yaprendió un montón en los años que esperó hasta que recibió la llamada en que le decían que había vendido su libro.
A Jeanna le gusta viajar, la historia, asistir a partidos de béisbol, a los de fútbol Americano entre los Bears y los Eagles y, por supuesto, todo lo relacionado con leer y escribir. Administra una página web para aspirantes a escritores llamada The Passionate Pen, que se haconvertido en una fuente popular en la comunidad romántica. También escribe novela erótica romántica bajo el pseudónimo de Jess Michaels.
PRÓLOGO

Londres, 1808.

—Deja que yo me ocupe de convencer a la Corona, Charles.
Charles Isley se reclinó en el cómodo asiento del palco que su acompañante tenía en el teatro. Apenas vislumbraba su rostro en la penumbra, aunque lo conocía bien. Después detodo, era una de las damas más influyentes y mejor consideradas de la buena sociedad londinense. Si sus padres supieran el temerario proyecto que se proponía llevar a cabo, no darían crédito.
Y ésa era la clave, por otra parte.
—Como usted quiera, milady —respondió él haciendo un gesto de asentimiento con la cabeza. —Confiaré en su mayor influencia en este tema. Pero aún nos quedan otrosdetalles por resolver. Quiere crear un grupo de mujeres espías: viudas, para que no se escandalicen de las actividades que tienen lugar en los bajos fondos, y damas de la alta sociedad, para que tengan acceso a las personalidades más influyentes del imperio. ¿Tiene a alguien en mente?
—Necesitaremos más de una dama, por supuesto. Trabajarán en equipo y así podrán ayudarse una a otra. Pero quieroque las aborde de forma individual, con discreción. Ya he decidido quién será la primera.
Su señoría alargó la mano para coger la pequeña bolsa que sostenía su doncella, de pie justo detrás de ella, y el tejido de su falda emitió un frufrú al hacerlo. Sacó del bolsito una lista con los nombres que Charlie había recopilado para ella en las últimas semanas, desdobló la hoja y le echó un vistazo. Ala tenue luz, el hombre vio que había hecho anotaciones al lado de muchos de los nombres, aunque no podía leer las palabras.
—No me mantenga más en suspense. ¿Quién será esa primera mujer espía?
—A partir de los datos que has recabado para mí, Meredith Sinclair me parece una buena candidata —dijo ella y Charles percibió la sonrisa en su voz.
El asintió.
—Estoy de acuerdo. Es muy...
tracking img