INTRODUCCION
Hemos escogido este tema porque nos ha parecido importante e interesante hablar de el. No sabemos aun lo que ustedes piensen de esto pero esperamos que sea de su agrado.
El hombre esun magnifico agente de cambio en el planeta y no escapa a los efectos de la destrucción que el mismo provoca en el ambiente. Los cambios en este son producto, entre otras cosas, de la eliminaciónselectiva de especies, la alteración del hábitat y la introducción al ambiente de sustancias químicas sintéticas (xenobioticas).
Los seres humanos nunca se encuentran aislados, forman parte de unacomunidad integrada por individuos de muy diversas especies, entre los cuales existen complejas tramas de relación.
Cuando el conjunto formado por la biosfera (componente biótico) y las condiciones físicas(componente abiótico) interactúan entre si en forma regular y estable, se considera que conforman unos ecosistemas.
Los ecosistemas pueden ser de diversos tamaños, la única condición que debencumplir es que sus componentes principales operen juntos, por lo menos durante un breve tiempo.
Con este trabajo, se pretende dirigir hacia la contaminación que se hace desde el hogar, donde no se hapodido tener un control de los agentes contaminantes, sin entrar en aspectos demasiado técnicos y iniciando con los conceptos básicos para un mejor entendimiento del tema
A continuación daremos a conocerlo que investigamos:


DESARROLLO
ORIGEN, COMPOSICION Y PROPIEDADES DE LOS RESIDUOS
EL PROPOSITO DE ESTE APARTADO ES PRESENTAR INFORMACION Y DATOS SOBRE LOS ORIGENES,LA COMPOSICION Y LASPROPIEDADES DE LOS RESIDUOS;CABE MENCIONAR QUE LOS RESIDUOS SE DIVIDEN EN DOS FORMAS:
RESIDUOS SOLIDOS URBANO(RSU)
RESIDUOS PELIGROSOS INDUSTRIALES(RPI)
A LOS QUE SE AGREGAN:
RESIDUOS PELIGROSOSDOMESTICOS(RPD)
LOS CUALES CONVIENE DEFINIR :
LOS RSU INCLUYEN TODOS LOS MATERIALES SOLIDOS O SEMI SOLIDOS QUE EL POSEEDOR YA NO CONSIDERA DE SUFICIENTE VALOR COMO PARA SER RETENIDOS.LA GESTION DE ESTOS... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Desechos domesticos peligrosos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desechos-Domesticos-Peligrosos/904040.html

MLA

"Desechos domesticos peligrosos" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desechos-Domesticos-Peligrosos/904040.html>.

MLA 7

"Desechos domesticos peligrosos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desechos-Domesticos-Peligrosos/904040.html>.

CHICAGO

"Desechos domesticos peligrosos." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desechos-Domesticos-Peligrosos/904040.html.