Desempleo en el peru

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
INEI: la tasa de desempleo en Lima subió a 8,5% entre julio y setiembre
15 de noviembre del 2007
Lima :
La tasa de desempleo de Lima, la principal plaza laboral de Perú, subióa un 8,5% en el trimestre móvil julio-septiembre frente al mismo período del año pasado.

En el trimestre móvil julio-septiembre del año anterior, la tasa de desempleo se habíaubicado en un 8,2% de la Población Económicamente Activa (PEA).
Información Util, INEI: tasa de desempleo subió a 9% en periodo febrero-abril - 17/05/2010
Información Útil:el Instituto Nacional de Estadística La tasa de desempleo en Lima registró una leve alza interanual en el trimestre móvil febrero-abril del 2010, dijo e Informática. La tasa dedesempleo trepó al 9% de la Población Económicamente Activa (PEA), frente al 8.8% del período febrero-abril del 2009, precisó INEI en una conferencia de prensa. Sin embargo, latasa de desocupación

La tasa de desempleo en Lima registró una leve en el trimestre de febrero-abril del 2010, información del Instituto Nacional de Estadística e Informática.La tasa de desempleo trepó al 9% de la Población Económicamente Activa (PEA), haciendo una comparación frente al 8.8% del período febrero-abril del 2009, información brindada delINEI en una conferencia de prensa. Sin embargo, la tasa de desocupación bajó frente al 9.2% registrado entre enero y marzo de este año.
Información Útil:
el Instituto Nacionalde Estadística La tasa de desempleo en Lima registró una leve alza interanual en el trimestre móvil febrero-abril del 2010, dijo e Informática. La tasa de desempleo trepó al 9%de la Población Económicamente Activa (PEA), frente al 8.8% del período febrero-abril del 2009, precisó INEI en una conferencia de prensa. Sin embargo, la tasa de desocupación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desempleo en pèru
  • Desempleo en el peru
  • Desempleo En El Peru
  • Desempleo En El Peru
  • Desempleo En Peru
  • Desempleo en el Perú
  • empleo y desempleo peru
  • Empleo y desempleo en el perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS