Deseo día polar

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
DESEO DE UN DÍA POLAR

Normalmente las personas no desean morir, incluso quienes van a cielo no desean morir para estar ahí. Lo dijo sabiamente Steve Jobs. Y me llegaba a preguntar que se sienteque te digan: “tienes 24 horas de vida”. Yo era de los que me hubiese gustado saber con antelación la hora de mi muerte, pero cuando me dieron la noticia no me gustó conocer esa respuesta.
Mi primerdeseo fue un día polar, un día de seis meses para atar bien los cabos, una manera diplomática de prepararme para morir. Pensé en mi familia, mis amigos, compañeros, mi novia y de cómo iba a arreglar misasuntos con el patrón, pero fui más profundo, a lo más existencial, no me concentré en disfrutar cada instante, ni en irme de farra, derrochar mi dinero ni mentarle la madre a alguna que otra personaque detesto, porque ya sabía que estaba muerto y mi alma guiando mi cuerpo era la que mandaba ahora, yo ya me sentía enterrado pero debía arreglar varios asuntos morales.
Busqué a cada persona quede alguna manera u otra llegué a lastimar y pronuncié la palabra más difícil del lenguaje, “Perdón”. No les niego que sentí mucha satisfacción, me miraban como “a este que bicho le picó”, pero estoyseguro que ellos también debieron sentir alguna tranquilidad o burla por esa acción de mi parte. Terminé con mi novia y dijo que yo era “lo peor” por haberla ilusionado y haberle dicho mentiras, que yoestaba loco y que no me quería volver a ver. Ella no me creyó que me quedaba unas horas de vida.
Muchas personas en sus últimas horas de vida se las dedicarían a ellos mismos y a muchos placeres. Yome dediqué netamente a ser mejor persona de la que soy a diario, abrazar a mi familia, a mis amigos sacarles una sonrisa con mis pendejadas y de alguna manera u otra darle energía y felicidad en susvidas, uno realmente nota eso y hasta pagaría lo que fuera por estar en su velorio, ver quienes lo llorar, quienes lo extrañan etc. Yo no, porque estas 24 horas comunes en sus vidas han sido las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El deseo
  • deseo
  • Deseos
  • deseos
  • deseo
  • el deseo
  • deseo
  • DESEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS