Desequilibrio ecologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESEQUILIBRIO ECOLOGICO

Esta era es de cambios recuerda que todo puede ser para bien o para mal.
Huracanes; estos son movimientos de masa que se fonman en elaire y suelen provocar vientos con velocidad superior a 100km/h.
Existen 2 factores para su formación:
• Que la temperatura del mar sea superior a los 28°C
• Queexista una entrada al aire mas frio.
Al dispararse las consecuencias son terribles

MAREMOTOS;
Son un tren de ondas gravitacionales en la superficie de los océanosproducto de una disturbio en el fondo marino. Y este se presenta como un terremoto o una erupción volcánica en el agua

TORNADOS;
Consisten en un torbellino violentode aire que gira sobre si mismo y que se extiende desde las nubes hasta la superficie terrestre. Los vientos giratorios de los tornados pueden alcanzar velocidaddesde los 100 hasta mas de 400 km/h y su forma suele ser parecida a la de un cono invertido.

TERREMOTOS;
Esto se deben a movimientos de la corteza terrestre queorigina las capas al deslizarse unas una con respecto a otras empujadas por una gran fuerza a lo largo de las fallas. Provocando daños mayores ..

TORMENTA TROPICAL;
Sise habla de este tipo de tormentas cuando la velocidad promedio del viento, durante un minuto, alcanza cifras dentro del rango de los 63 a los 118 km/h.
TORMENTAELECTRICA;
Este es un fenómeno atmosférico caracterizado por la existencia próxima de dos o mas masas de aire de diferentes temperaturas. Las actividades eléctricas seponen de manifiestos cuando se alcanza la tencion de aire, momento en el que se establece el rayo electrónico que da origen a los fenómenos de los relámpago y trueno.
tracking img