Desintoxica tu cuerpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desintoxica tu cuerpo
Es momento de eliminar todas esas impurezas y restaurar tu salud .

[pic]

Las toxinas se acumulan en la sangre; por lo tanto, la desintoxicación consiste en eliminar estassustancias hostiles del torrente sanguíneo. El hígado desempeña un papel importante en este proceso, ya que elimina las impurezas de la sangre para eliminarlas. Los riñones, los intestinos, la piel,los ganglios y los pulmones también eliminan toxinas, pero cuando todo el sistema no funciona de forma adecuada, el proceso de limpieza no es efectivo. De ahí la importancia de desintoxicar el cuerpoentero.

¿Cuáles son los diferentes tipos de regímenes de desintoxicación?

Algunos regímenes de desintoxicación pueden orientarse sólo al hígado y la sangre; mientras que otros se concentran enlos intestinos, la piel o los pulmones. También puede combinar varios de estos enfoques para mejorar tu salud general y tu apariencia: todo depende de ti. Como ya se mencionó, puedes elegir un programaestricto de hasta una semana o agregar algunas de estas técnicas de limpieza en tu rutina diaria.

1. Beber Jugos Naturales
> Beber sólo jugos de verduras, de frutas frescas y agua - nada desólidos - de tres a siete días, eliminará
toxinas de forma efectiva mientras proporciona las vitaminas, nutrientes, minerales y enzimas que necesitas.
> Tan sólo no lo hagas por mucho tiempo y no lorealices en una semana regular de trabajo: podrías no tener la energía suficiente para realizar tus tareas habituales. Las vacaciones son un buen momento para intentar este método de desintoxicación. Y sicomienzas a sentirte débil, regrese a la comida sólida.

2.Desintoxicación herbal
> Hay muchas hierbas - y combinaciones - que puedes tomar para concentrarlas en órganos específicos. Muchas hierbasse encuentran en polvo, pastillas o té. Incluso están en suplementos de desintoxicación o paquetes herbales - suelen ser muy comunes para el hígado -, en cualquier tienda de alimentos saludables....
tracking img