Despues de la noche ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado Dr. amanecer
Estoy muy deprimido. Mi novia rompió conmigo hace un mes, pero no puedo conseguir sobre ella. La veo en la escuelacon otros chicos y me pongo muy celoso. La he llamado, pero ella no quiere hablar conmigo. Mis amigos me dicen para animarme, pero no puedo. Meinvitan a salir, pero yo sólo quiero quedarme en casa y esperar a que me llame.
Con el corazón destrozado.
Estimado Dr. amanecer
todosmis amigos están planeando ir en un viaje de campamento este verano, pero mis padres no me dejan ir. Piensan que sigo siendo un niño pequeño.Por qué no pueden ver que estoy creciendo? me dijeron que lo pensaría, pero que la respuesta sería probablemente no. ¿Cómo puedo hablar endecir que sí?
Casi crecido
Estimado Dr. amanecer
uno de mis maestros realmente me odia. Un día me sorprendió riendo en clase y desde entoncesella está recogido en mí constantemente. Creo que ella pensó que yo estaba riendo de ella, pero yo no lo era. Ayer no la mano de mi tarea enel tiempo y ella realmente tiene de mí. ¿Cómo me llevo bien con mi profesor?
No Teacher's Pet.

Estimado Dr. amanecer
no sé qué hacercon mi hermano de 6 anos y el es una plaga. Mi madre siempre quiere que yo lo cuidara, pero él no escucha a mí. Ayer rompió mi tarea. Tambiénle gusta pegarme. Le dije que ya basta, pero no se detendrá. ¿Qué puedo hacer? se sale con todo.
Hartos.
Escuchar
Leer fonéticamente
tracking img