Destinos turisticos como productos turisticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Destinos turísticos como productos turísticos.
Media Luna.
Aproximadamente a 3 km. De la ciudad de Rio verde, está la desviación hacia La Media Luna, después de recorrer 10 km. a un costado delcanal principal de riego, se encuentra dicho manantial.
La Media Luna es el manantial de mayor importancia desde el punto de vista científico, turístico, y ecológico del Estado de San Luís Potosí.Este manantial de agua dulce, es ideal para bucear, los yacimientos que lo conforman son seis y su forma es similar a un volcán invertido, están a diferentes profundidades, el más hondo se encuentraa 36 m.
Algo que hace que este lugar sea agradable, es su temperatura que fluctúa entre los 27 y 30° C durante todo el año.
Debido a sus aguas cristalinas se pueden observar los sabinoshundidos y una pequeña variedad de fauna como: peces, tortugas y el curioso pato buzo.
En este manantial se encuentra una caverna, y estar dentro de ella es toda una experiencia, pues existenperforaciones en el techo de la cueva, que dejan entrar los rayos de luz creando un espectáculo único.
San Sebastián.
Por la carretera a san Ciro de Acosta pasando por Agua Dulce, se toma el camino deterracería que pasa por el Tule y Vielma, cruzando el río calabaza se encuentra la peña de Macéala, que consiste en una enorme formación rocosa que ínsita a subir en escalada libre a cualquiera que tengaespíritu explorador. Al continuar por el camino se puede ver el cauce del río que corta el fondo del cañón y en algunas zonas se observa enormes rocas calizas que el agua no ha podido arrastrar, estelugar se llama “Las Cocheras, más adelante el río calabaza vierte el agua en el Rió verde en el lugar llamado “Adjuntas” sin salir del camino atravesando lugares terregosos se llega al yacimiento “SanSebastián” que corre al pie de un laurel, sus aguas cristalinas y termales tienen sin duda un poder curativo. Este lugar es ideal para practicar el campismo y la pesca.
Grutas de la Catedral....
tracking img