Dewey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO ERA EL PENSAMIENTO DE DEWEY EN MIS PLANEACIONES?
Para tener éxito en mis planeaciones es necesario tener una buena comunicación con los alumnos parasaber sus inquietudes, es necesario contar con el apoyo de los padres de familia y personal docente.
Es importante que para diseñar una planeación partir de losconocimientos previos de los alumnos, que dentro de las actividades ellos puedan manipular el material para que puedan entender mejor y sea significativo.
Enmis planeaciones las que mejor me han funcionado son las de ciencias naturales, porque en esta materia cuando es la sesión de experimentación les doy laoportunidad de anotar una hipótesis y después por medio de la observación y manipulación de los materiales llegan a la comprobación y se dan cuenta si su hipótesis fuecorrecta. La experimentación los lleva a entender mejor los fenómenos o por que ocurren algunas cosas, los alumnos siempre muestran más interés y es mayorsu esfuerzo como no lo dice Dewen.
Con estas actividades los alumnos toman conciencia de lo importante que es cuidar su medio ambiente y con la ayuda de lamaestra pueden llevan a cabo un proyecto donde puedan tener la libertad de elegir el tema y lo puedan realizar con gusto y llevarlo a la práctica.

Alumna:Migdalia González Rueda
3 “C” Nº 15
18 de febrero del 2010

Benemérita Escuela Normal de Coahuila

La escuela tradicional

Alumna:Migdalia González Rueda
3 “c” Nº 15
Asignatura: Temas selectos
Profesora: Rolando

Saltillo Coahuila 18 de febrero del 2010
tracking img