Diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diagnostico
En el Municipio de Ajuterique del departamento de Comayagua hay un índice de Alfabetismo debido a la pobreza, a la alta tasa necesidad de trabajo y otro motivo por la cual pocaspersonas culminan su educación primaria debido a esto sea tomado la decisión de realizar el proyecto de Alfabetización para disminuir el porcentaje analfabeta en nuestra comunidad.

Titulo
Por unAjuterique mejor.

Los objetivos del proyecto
Eliminar el índice de analfabeta procedente de nuestra comunidad participar en el proyecto como un aporte en nuestra comunidad.

La justificación
Esteproyecto es muy importante realizarlo en nuestra comunidad por sumamente económico, prácticamente gratuito ya que es beneficioso para las personas de bajos recursos económico ice puede impartir en unhorario accesible a ellos.

Las estrategias
Guías de estudios investigaciones y exposiciones de la misma excursiones educativas para un mayor enriquecimiento cultural s, socialetc.Organisacion de grupo de trabajo apoyo de libros educativos por ejemplo al impartir tutoría a persona de primero y segundo grado , nos apoyaremos en los libros el nacho , victoria , aprendamos con caligrafíay la escuela alegre. Está al alcance del tutor pedir ayuda al alcalde municipal para la a donación de dichos libros.

Presupuesto
En este tipo de proyecto no se hace presupuesto porque esgratuito sin costo alguno.

El tiempo estimado para su ejecución
El tiempo estipulado para el proyecto de alfabetización es de 3 meses impartiendo las clases los días lunes miércoles y viernes de 6 dela tarde a 9 PM se toma este horario ya que la mayoría de las personas que se les imparten las clases trabajan y se les hacen difícil recibir clases por la mañana y a diario.

El equipo ejecutorEste proyecto será ejecutado o será realizado por un grupo de estudiante del proyecto educa todo con el apoyo de las personas a las que se les impartirán las clases y algunas ayudas extras como por...
tracking img