Diario de un desconocidop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugar: Desconocido
Fecha: Desconocida

Desperté en un cuarto, un cuarto oscuro y aterrador, era muy frió y no sabia donde estaba, a decir verdad no se ni quien soy yo.

Al intentar levantarme megolpee contra un palo que se encontraba sobre mi, no veía ni mis propias manos, era imposible moverme en un área que no conocía.

Empecé a caminar, a tropezar, a caer, y a ver mejor, la luz entrabapor una rejilla que se ubicaba en el techo, por lo poco que veía esa era mi única salida, por ahora, pero se encontraba muy alto, de un simple salto no lo alcanzaría.

Lo intente, y como dije no loalcance, es el único lugar con luz, desde aquí se puede ver el cielo, insisto, es mi única salida.

Pensando en como salir se me pasaron miles de preguntas por la cabeza , ¿Qué hacia hay? ¿Quéhice para estar aquí? ¿Quien era? ¿Como me llamo? ¿Que edad tengo? ¿Desde cuando estoy aquí? Y ¿hay otra salida?

Lugar: La luz
Fecha: Desconocida

Me dormí, tuve una especie de Flash back, no secomo conozco esa palabra, y su significado, pero vi muchas imágenes como si fuera una galería de fotografías, vi mucha gente, científicos, sangre, mi sangre.

Hoy encontré este cuadernillo , peroescribí lo que recuerdo , mi memoria se borra de manera casi automática , al dormir no recuerdo mucho de lo que hice ayer , la ira que me da eso es como para destrozar lo que me encontrara, pero no veonada mas allá de esta luz.

Aún busco algo que me diga quien soy, o por lo menos que me diga en donde estoy, el día pasa lento dentro de esto, lo único que se es que el sol en este momento esta sobremi cabeza y que no quiero que llueva , creo que así solo no sobreviviré mucho tiempo.

Encontré algo creo que es una especie de ventana, pero no veo si hay algo tras ella , la intentare quebrar.Demonios, hay una pared tras esa ventana, creo que me quedare aquí.

Encontré un poco de tiza. O eso creo que es. Marqué en el suelo las direcciones de donde se que hay algo.

Lugar: La luz...
tracking img