Dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Walt Disney fue qien realico y produjo dibujos animados cortometrajes como miki maus pluto goofy. También invento largometrajes com oalicia en el país de las maravillas la bella durmiente.Walt Disneyen sus peloculas no trabajo solo también trabajo con un eqipo de ayuda.
El lenguaje visual y la esena; la esenografia. ; la esenografia es uno de los elementos de la puesta en esena teatral es unaaimagen qe se construye en la tridimension y que ha sido creada para cumplir una función dentro de la obra, los acotres realizan sus acciones sobre ella, en el vestuario,la iluminasion, etcétera, poresta rason la esenegrofacia es una imagen dinámica.
Decorado y esengrafia; el decorado es un telon de fondo es una imagen bidimensional cuyo fin es situar a los espectadores en un lugar y épocadeterminados donde se desarrollan los echos.La esenografia e ncambio es la parte activa del espectáculo y solo existe en tanto y en cuanto interactue con los personajes.
La eseneografia y su construcción;Todos trabajan para lograr un proyecto en común.el esenografo después de leer el texto comienza idealmente a trabajar co el directory los actores tratando de detectar todas las necesidades especialeslos clores las formas el espacio están expresando simbolizando o comunicando cosas.
El esenografo: el trabajo de este al principio consiste en detectar todas las nesesidas especiales y rítmicas dela obra luega buscara la ambientación acorde a la época em qe se desarrolla la acción y considereara cambios entre una esena y otra. El esenografo tien en cuenta la iluminación contrastes formascolores avese también es vestuariasta o trabaja junto a el mismo.
Esenarios y ecenografias:
La palabra esenografia describe caracetristicas principales Eseno de esena y al espacio y grafia qe refiere aescribir o representar.; Hay distintas formas de teatros y de esenarios : A la italiana con el publico ubicado solamente de frente al esenario ; anfiteatros con esenarios semicirculares o circulares...
tracking img