Dieta dukan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La dieta Dukan es el mejor secreto de adelgazamiento que Francia ha revelado, pero ahora la palabra más popular de los medios. La Dieta francesa Dukan (dietadukan.es) ha permitido a millones de mujeres francesas a permanecer bellas y elegantes en un mundo de glamour, y se ha convertido en la lista A-más caliente en armas de pérdida de peso también. La dieta Dukan no es igual a la dieta de Atkins.Dieta Dukan – Consejos para estabilizar el metabolismo.
Dieta Dukan – Fase de ataque desarrollo.
Dieta Dukan – Fase crucero desarrollo.
Dieta Dukan – Fase de consolidación desarrollo.
Dieta Dukan – Fase de estabilización desarrollo.
Dieta Dukan vs. Dieta Atkins
Dieta Dukan vs. Dieta Weight-Watcher.

Su creador, el francés Pierre Dukan doctor en medicina,insiste en que esta dieta no es una moda. Mientras que otras dietas pueden lograr bajar de peso impresionante en un primer momento, el doctor Dukan dice que ellos no pueden ofrecer una estrategia a largo plazo para vencer el rebote de libras.

La Dieta Dukan, dice, es diferente. En realidad esta compuesta por cuatro programas diferentes, seguido de uno en uno, que le permiten a las personas perderpeso rápidamente, estabilizar su metabolismo, a continuación, permanecer delgado por siempre – consumo total de alimentos, mientras que lo deseen!

El precio de esta figura eternamente delgado es estricto pero simple. Un día a la semana debe comer solo proteínas durante el resto de su vida, usted no debe comer nada más que proteínas “Carnes y productos lácteos”. “Esta regla no es negociable ladieta permite comer normalmente durante los otros seis días de la semana sin poner ningún peso sobre la espalda”, explica el doctor Dukan.

La concentración de las proteínas son el elemento clave que contiene los cuatro pasos de la Dieta Dukan. No confunda esto con la dieta de Atkins, la cual es muy rica en mantequilla, crema, aceites y carnes grasas. “Usted no puede perder su propia grasa porcomer la grasa de otras fuentes“, dice el doctor Dukan. Su plan tiene de adelgazamiento debe estar compuesto de proteínas limpias libres de grasas que proporcionan al cuerpo con sus elementos esenciales, mientras que promueve la quema de grasa y evita el desgaste del músculo.

La proteína es tan importante para la dieta, ya que es naturalmente es bajo en calorías, en apenas cuatro químicos porgramo, y de manera crucial el cuerpo tiene que utilizar una gran cantidad de energía que romper hacia abajo. «Por cada 100 calorías de proteínas que comemos, el cuerpo consume 30 calorías de esos solo para digerir y asimilar que,” explica el Dr. Dukan. “El consumo de alimentos pura proteína también produce células cetónicas, potente supresores naturales del apetito que dan una sensación permanente dellenura. Después de dos o tres días en una dieta de proteína pura, el hambre desaparece por completo. “Lo que no les va a gustar?

PASO UNO DE LA DIETA DUKAN “ATAQUE” – Al poner en marcha la pérdida de peso por comer nada más que pura proteína de entre uno a 10 días dependiendo la cantidad que desee adelgazar. “Recuerde no empezar la dieta sin antes conseguir el salvado de avena” este esmuy importante por su aporte adelgazante. Durante esta fase no debe exceder el consumo de dos cucharadas por día.
PASO DOS DE LA DIETA DUKAN “CRUCERO” – La potencia de la Dieta Dukan. Esta fase de adelgazamiento de la dieta Dukan se debe realizar con total normalidad hasta conseguir el peso deseado. Es muy sencillo de mantener solo debe alternar un día de proteínas y verduras (PV) y otro díaconsumir únicamente proteínas. En esta fase del régimen Dukan a usted se le hará más sencillo mantener la dieta ya que cuenta con el privilegio de combinar las verduras con las carnes.
TERCER PASO DE LA DIETA DUKAN “CONSOLIDACIÓN” – La fase de transición, lo que permite el restablecimiento de los carbohidratos y las grasas, evitando rebote del peso.
PASO CUATRO DE LA DIETA DUKAN...
tracking img