Dieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dieta disociada para adelgazar 7 libras en 7 días, es exclusivamente para personas sanas. Quienes la realicen y no pierdan por lo menos 4 libras (casi 2 kilos), deberían hacer un chequeo endocrinopara evaluar el funcionamiento del metabolismo.

Desayuno y Merienda

Te, o cafe sin cafeína.
1 yogur dietético a su gusto, o 2 frutas.

Almuerzo y Cena

Día 1
Todo Verduras

Puedecomer sopa de verduras, verduras hervidas, o frescas.
Se recomienda: champigñones a su gusto, berenjena grillada, o cocinada en la sartén con una gota de aceite de oliva, para que no se pegue. Noincluya tomate, aguacate (palta), batata, ni papa. Libre, en cualquier momento del día zanahoria

Día 2
Todo Papa. Solo papas (patatas)
Puede comer papas al horno, hervidas, puré de papa, papasfritas. libre en cualquier momento del día zanahoria

Día 3
Todo pescado
Puede comer el pescado cocinado a su gusto; si lo prepara frito, debe ser con muy poco aceite de oliva. Libre: caldo ysopa de pescado.

Día 4
Todo pollo
Puede comer pollo, preparado a su gusto. Libre: caldo y sopa de pescado

Día 5
Todo carne
Puede comer cualquier tipo de carne cocinada a su gusto.Libre: caldo de carne

Día 6.
Todo fruta
Puede comer ensaladas de frutas preparadas a su gusto, o la combinación de frutas que desee. En esta opción puede agregar aguacate y tomate.

Día 7
Todomariscos
Puede comer calamares, camarones, berberechos y todo tipo de mariscos,preparados a su gusto. En caso de no gustarle los mariscos, lo reemplaza por pescado, o carne.
Libre: Sopa demariscos

No es conveniente repetir esta dieta sin control médico; en caso de necesitar perder más libras, recomendamos la realización del minitest para adelgazar (gratuito) enwww.medicosconsultores.com, o un estudio profundo completo que es el test de dietas personalizadas y que es muy recomendado para personas que necesiten una dieta individual, conocer el estado nutricional general y el...
tracking img