Dieta

Páginas: 340 (84926 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
[pic]

PIERRE DUKAN

NO CONSIGO ADELGAZAR

    ¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes. Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de losalimentos. Gracias a los consejos del doctor Dukan ya puede adelgazar sin pasar hambre, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos. Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer. Con el Método Dukan usted logrará adelgazar de forma inmediata y mantener su peso estable durante el resto de su vida.
            
    La dieta que arrasa en Europa
    5a edición
    Integral
    
    NO CONSIGO ADELGAZAR
    Dr. Pierre Dukan
    El método para perder peso sin recuperarlo
    
PREFACIO PARA LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD
    
    Según la última Encuesta Nacional de Salud de 2006, más del 52 % de los españoles adultos padece sobrepeso (un 15 % de los adultos es obeso, y un 37%, padece de sobrepeso).La obesidad es causa de numerosas complicaciones cardiovasculares, e interfiere con otras patologías también muy frecuentes, como la diabetes e, incluso, el cáncer, y es causa de más de 30.000 muertes al año.
    
    ¿Quién se preocupa?
    ¡USTED! Pero no sabe qué hacer…
    
    Le propongo mi método
    No porque sea mío, sino porque al cabo de una vida, de 35 años de experiencia diaria,he terminado por convencerme de que es el mejor de los que conozco.
    
    ¿Pruebas?
    Lo han probado más de tres millones de franceses, y a los diez años de su aparición el libro está en lo alto de todas las listas de ventas, por detrás de Harry Potter.
    
    100 alimentos
    Entre los más nobles y densos y que más llenan en el patrimonio alimenticio humano, unidos con la fórmulamágica: A VOLUNTAD.
    
    4 FASES
    De la más rigurosa a la más flexible:
    1. El ataque, corto y fulgurante.
    2. El crucero, enconado hasta el Peso Justo.
    3. La consolidación: 10 días por kilo perdido.
    4. La estabilización definitiva: jueves de proteínas + renuncia a los ascensores + 3 cucharadas de salvado de avena de por vida.
    174 médicos me han pedido permiso paraponerlo en práctica, fotocopiando las páginas de síntesis. ¡He respondido SÍ, y a usted también! Lo esencial es lograr el éxito. ¡Intentémoslo al menos!
    
    DR. PIERRE DUKAN
    Pte. Association RIPOSTE Monde
    (Réaction Internationale Prévention Obésité Surpoids Toute Expertise)
    
PRÓLOGO UN ENCUENTRO DECISIVO O EL HOMBRE QUE SÓLO DISFRUTABA CON LA CARNE
    
    Mi primercontacto con la obesidad se remonta a la época en que, siendo un médico muy joven, practicaba la medicina general en un barrio de Montparnasse, mientras me especializaba en Garches en un servicio de neurología repleto de niños parapléjicos. En esa época tenía entre mis pacientes a un editor obeso, jovial, prodigiosamente culto, aquejado de un asma agotadora que yo le había aliviado a menudo. Un día vinoa verme y, después de acomodarse en una butaca que gimió bajo su peso, me dijo:
    - Doctor, siempre he quedado satisfecho de sus cuidados, me fío de usted, y hoy vengo a verle para que me haga adelgazar.
    En aquel entonces yo sólo sabía de la nutrición y la obesidad lo que habían tenido a bien enseñarme en la facultad, que se resumía en proponer regímenes hipocalóricos, variantes decomidas en miniatura idénticas en todo a las normales pero con cantidades liliputienses que hacían sonreír y huir a los obesos, grandes vividores acostumbrados a vivir la vida a fondo y horrorizados ante la idea de tener que restringir lo que les hace felices.
    Yo rehusé, farfullando, argumentando, con toda la razón, que no dominaba las sutilezas de esa ciencia.
    - ¿De qué ciencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS