Dieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El exceso de grasa en las caderas con celulitis o acumulo de grasa se debe a que el intestino grueso funciona lento, provocando estreñimiento.
Para solucionarlo vas a darte un automasaje en la zona lateral de tus piernas, desde las rodillas hasta las caderas, en sentido ascendente haciendo círculos, con cualquier aceite (por ejemplo de almendras con esencia de limón o de menta o de romero-un parde gotas), además puedes hacerte baños de asiento, estos consisten en meter el trasero en un barreño con agua templada-fría, lo llenas, te metes y echas agua sobre la zona de los riñones y las zona de la tripa, al principio debes comenzar con agua templada, hacerlo todos los días por la mañana, cuando con el paso del tiempo te vayas habituando, pones el agua cada vez más fría.
Deberás tomartodos los días una infusión bien caliente de plantas digestivas como son el poleo, la menta, el romero, el diente de león, en ayunas, por la mañana y endulzada con un poco de miel.
Todos los consejos son para activar el funcionamiento del colon, para ello la dieta será rica en fibras, verduras, fruta, cereales integrales (arroz, avena, pan integral), legumbres, y baja en calorías, especialmente lasde origen animal como son: las grasas animales del embutido, carnes grasas, mantequilla, nata, dulces.
1º) La alimentación: pobre en grasas y azúcares refinados, rica en fibra para evitar el estreñimiento, pobre en sal para eliminar la retención de líquidos.
2º) El ejercicio: cardiovascular como bicicleta o natación y específico para reducir las cartucheras, como el step o tumbada de lado subir ybajar las piernas.
3º) Las cremas reductoras como Lipozone essentiel de Aquilea, GlucoBlock de Vichy o Enzime Esbelt plus de Vitesse.
4º) Tratamientos estéticos como la Mesoterapia o el drenaje linfático
Aumentar los senos sin cirugía, no es tan fácil.

Pero si mejoras el tono muscular de tus senos, subirán, estarán más duros y dará la impresión que has aumentado de talla.

De hecho sisigues mis consejos y eres constante, tu misma comprobarás que tienes que cambiar de talla de sujetado por una más grande.

Ejercicios:
1º-Posición, recostada o de pie, brazos a la altura del pecho, sostener unas mancuernas de un kilo en cada mano.

Colocarlas en contacto una con la otra.
2º-Acción, apretar una mancuerna contra la otra al tiempo que se contraen los músculos pectorales.Repetir 30 veces.

Cosmética:
Mañana y noche, pásate por los senos la ducha con agua templada tirando a fría, con movimientos circulares, sécate y aplícate las siguientes cremas, que puedes ir alternando.
Cuando termines con una comienza con otra. Haute Tenue, de Yves Saint Laurent; Gel Tenseur pour Buste, de Orlane B21; Bust Lift, de Lierac.

Para estimular la emisión de orina y prevenirtrastornos renales.

Ingredientes: Abedul, cola de caballo, barbas de maíz y grama, a partes iguales. Cuatro cucharadas
soperas de la mezcla por cada litro de agua.

Preparación:
Hervimos durante tres minutos, y lo mantenemos en reposo diez minutos más.

Frecuencia:
Tras filtrar, se puede ir bebiendo a lo largo del día. Para favorecer la expulsión de las arenillas basta con añadir a esta formulasaxífraga (silene saxífraga) y arenaria (arenaria glabra) en la misma proporción.

Remedios Naturales Diuréticos
Anís, Avena, Barba de Elote, Borraja, Cardosanto, Diente de León, Enebro, Espinillo, Fresno, Fumaria, Gayuba, Jamaica, Hibiscus, Lapacho, Lupulo, Marrubio, Níspero, Ortiga, Quiebrarao, Rábano, Tramontana, Ulmaria, Zarzamora.
Remedios caseros para la obesidad
Tratamiento de laobesidad usando el Jugo de la lima-miel

El ayuno con jugo de lima y miel es altamente beneficioso en el tratamiento de la obesidad. En este modo del tratamiento, una cucharilla de miel fresca se debe mezclar con el jugo de la mitad de una lima en un vaso de agua tibia y tomar en los intervalos regulares.
Tratamiento de la obesidad usando el jugo del limón
Otro remedio eficaz para la obesidad es...
tracking img