Dietas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La dieta de los asteriscos


Un método revolucionario basado en los últimos descubrimientos sobre Nutrición.
La dieta de los asteriscos es un método fácil y práctico para balancear tualimentación y mejorar tu calidad de vida. 
 
La Dieta de los Asteriscos es la clave del equilibrio entre proteínas, grasas y carbohidratos. Propone comer un paquete con la combinación idónea de los diferentesalimentos con el objetivo de obtener la respuesta hormonal adecuada.
Se adapta a las necesidades individuales de cada persona, a sus gustos y preferencias, a su estilo de vida. Te permite disfrutarde una gran variedad de alimentos y adelgazar sin sacrificios.
 
La Dieta de los Asteriscos está basada en el índice glicémico de los alimentos, el cual mide la velocidad a la que llegan losazúcares a la sangre. Cuando los azúcares o carbohidratos llegan a la sangre a gran velocidad, el organismo aumenta la producción de insulina, una hormona de almacenamiento, que termina por guardar losazucares sobrantes en forma de grasa y reduce la disponibilidad del azúcar para las funciones cerebrales.
Para que el azúcar pueda llegar lentamente a la sangre y mantenerse estable requiere de unaadecuada proporción de proteínas, grasa y fibra.
 
La Dieta de los Asteriscos:
• Contiene el porcentaje adecuado de proteínas para impedir el desgaste muscular.
• Es rica en fibras solubles einsolubles que favorecen la salud del sistema circulatorio y digestivo.
• Es baja en grasas saturadas y colesterol, por lo que evita las enfermedades cardiovasculares.
• Aporta las cantidades idóneas devitaminas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico y mantienen los huesos y dientes fuertes.
• Evita el riesgo de cáncer, alzheimer, efisema pulmonar, artritis, cataratas, osteoporosis,indigestión, varices, aterosclerosis, etc.
Para adelgazar puedes elegir un asterisco formado por una ración de alimento de color amarillo, una del rojo, una del azúl. ( carbohidratos, proteínas y...
tracking img